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Conoce todos los camuflajes y desafíos de arma que llegan con Call of Duty: Modern Warfare III

¿Podría ser la mayor progresión de armas de la historia de Call of Duty? Mostramos el inmenso sistema de desafíos de camuflaje en el Multijugador y de Zombis, así como maestría de armas para tu arsenal de MWII y MWIII, ¡además de detallar los desafíos nuevos y los que ya están disponibles!

Parte 1: Gana experiencia con excelencia en el juego: Desafíos

Para ayudarte a subir de nivel en los rangos militares (y más allá durante cada una de las próximas temporadas), Modern Warfare III incluye dos sistemas de desafíos: Desafíos diarios y Desafíos de carrera.

Ambos sistemas de desafíos son grandes fuentes de puntos de experiencia (PX): los desafíos diarios otorgan miles de PX cada 24 horas, y los desafíos de carrera establecen hitos en los que trabajar a lo largo de tus experiencias en Modern Warfare III, Zombis y Call of Duty: Warzone (en la Temporada 1), otorgando PX y Tarjetas de Visita al completarlos.

Más formas de desbloquear: Desafíos semanales y desafíos para desbloquear la armería

Desafíos semanales 

Cada semana durante la pretemporada, y durante cada temporada, habrá disponible un nuevo conjunto de desafíos. En el momento del lanzamiento, habrá siete desafíos semanales Multijugador y siete desafíos semanales de Zombis disponibles, cada semana. Algo parecido ocurrirá con la primera temporada de Warzone.

Cada desafío semanal otorga PX al completarlo. Si completas cinco desafíos semanales durante una semana, podrás desbloquear un accesorio especial (pieza de repuesto) o un arma como recompensa semanal. Si consigues todas las recompensas semanales de una temporada, podrás desbloquear una recompensa cosmética de temporada (un camuflaje, por ejemplo).

Desafíos para desbloquear de la Armería

Los desafíos de desbloqueo de la Armería son un nuevo sistema que te permite desbloquear las armas, el equipo, las mejoras, las rachas de baja y los accesorios que quieras utilizar. Esto incluye muchos accesorios desbloqueados a través de la progresión de armas.

Los desafíos de desbloqueo de Armería se completan completando desafíos diarios. Cada desafío diario que completes te dará un punto para tu desafío de desbloqueo de Armería activo.

Parte 2: Personalización cosmética: Camuflaje de armas

Al igual que en Modern Warfare II, puedes cambiar el aspecto de tu arma añadiéndole un camuflaje, una pantalla de arma, un amuleto, un emblema y hasta tres calcomanías.

El sistema de camuflaje de armas de Modern Warfare III es familiar, pero viene con innovaciones adicionales y un conjunto mucho mayor de camuflajes para desbloquear. Como en MWII, los camuflajes se dividen en dos grupos: Base y Completista (Maestría):

Nuevos camuflajes base (MWIII, MP, MWZ) 

  • Hay 18 nuevos camuflajes base en MWIII.
  • Los nuevos camuflajes base se desbloquean completando desafíos con armas de MWIII.
  • Los nuevos camuflajes base se desbloquean tanto en multijugador como en Zombis.

Carry Forward (MP) y camuflajes base añadidos (MWZ) 

Los 14 conjuntos de camuflaje base multijugador de MWII se mantienen.

  • Se han añadido nuevos camuflajes de Zombis a cada set de Carry Forward, duplicando cada conjunto de transporte con nuevos camuflajes de Zombis para desbloquear.
  • Los camuflajes base de Carry Forward se desbloquean completando desafíos con armamento MWII.
  • Los camuflajes base de Carry Forward se desbloquean ahora tanto en Multijugador como en Zombis.

Camuflajes base totales (834, estimados y sujetos a cambio)

  • Armas MWII (556)
  • Armas MWIII (278)
  • 278 camuflajes base se mantienen, 556 son nuevos, el total no incluye camuflajes base “especiales” o aquellos desbloqueados a través de eventos o en Clasificatoria.
  • Una vez desbloqueado cada camuflaje base para un arma individual, los camuflajes para completistas se pueden desbloquear a través de desafíos adicionales (para un total de 912 camuflajes desbloqueados).
  • Cada arma también tiene su propio conjunto de desafíos de maestría (para obtener tarjetas de visita, emblemas y un amuleto adicional).

Nota: Los totales son estimados y seguirán aumentando a medida que se añadan más armas al juego.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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