Conoce lo que llegará en la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare II

-

El 16 de noviembre es un gran día para los seguidores Call of Duty, ya que se lanza Warzone 2.0 y también el día en que llega la primera actualización importante de Modern Warfare II con el lanzamiento de la Temporada 1.

Call of Duty Modern Warfare II Temporada 1 GamersRD289

Prepárense para una nueva era — El lanzamiento del juego gratuito Call of Duty: Warzone 2.0 y su esperado modo DMZ, el debut de los mapas favoritos de la comunidad del multijugador de Modern Warfare II ahora reimaginados, y la antesala para el Raid de Operaciones Especiales, todo ello destaca de la Temporada 01, el arranque definitivo de un increíble año de contenidos.

Comienza una nueva era

Alístense y prepárense para desplegarse.

A partir del 16 de noviembre, la Temporada 01 de Call of Duty: Modern Warfare II Call of Duty: Warzone 2.0 ofrecerá acción en todos los frentes: la experiencia de juego de la nueva iteración del masivo Battle Royale gratuito el cual incluye el esperado modo DMZ, mapas reimaginados en multijugador y una misión adicional de Operaciones Especiales antes del primer episodio de Raid. Habrá mucho contenido en ambos juegos a través de un nuevo Pase de Batalla, un evento con temática de fútbol y mucho más.

  • La Temporada 01 para Modern Warfare II Warzone 2.0 se activa el 16 de noviembre a las 10 AM PT.
  • Modern Warfare II recibirá su actualización de la Temporada 01 el 14 de noviembre a las 10 AM PT.
  • Todas las plataformas pueden precargar Warzone 2.0 a partir del 14 de noviembre a las 10 AM PT.

RESUMEN DE WARZONE 2.0

  • Al-Mazrah, hogar de Warzone 2.0: Hay 18 puntos de interés principales para trazar la victoria en el Battle Royale o explorarlos en ruta hacia la extracción durante la flamante experiencia DMZ.
  • Listo para la Nueva Era: Un montón de innovaciones en la jugabilidad y nuevas características hacen de Warzone 2.0 una experiencia increíble, construida a partir de los aprendizajes de la comunidad desde Call of Duty: Next.
  • Un cambio de perspectiva: las listas de partidas en tercera persona llegan a Warzone 2.0Por primera vez en la historia de Warzone, damos la bienvenida a los fans de la acción Battle Royale en tercera persona durante la Temporada 01.

Bienvenidos a Al-Mazrah: Nuevo mapa grande

Situada en el centro del universo de Modern Warfare II, la ciudad de Al-Mazrah —dentro de la República Unida de Adal— es el primer campo de batalla de Warzone 2.0.

Aquellos que estén jugando Modern Warfare II en este momento están recibiendo un verdadero entrenamiento en Al-Mazrah. Por ejemplo, los siguientes mapas multijugador son subsecciones de esta enorme región:

  • Al Bagra Fortress (mapa principal)
  • Embassy (mapa principal)
  • Zarqwa Hydroelectric (mapa principal)
  • Taraq (tanto mapa principal, como de batalla)
  • Sariff Bay (mapa de batalla)
  • Sa’id (mapa de batalla)

Warzone 2.0, actualizaciones después de Call of Duty: Next

Call of Duty: Warzone 2.0 está listo para causar impacto como una versión reconstruida y gratuita para todos, del juego Battle Royale que ha redefinido la franquicia Call of Duty.

Antes del lanzamiento de la Temporada 01, se dedicará un blog entero a profundizar en las nuevas características y mecánicas que se han actualizado desde lo mostrado en Call of Duty: Next. Por ahora, aquí tenemos una muestra de los mayores aspectos destacados que podemos compartir:

Los Armamentos no se van

Los Armamentos personalizados han vuelto a Warzone 2.0.

Al igual que en el Call of Duty: Warzone original, los Armamentos juegan un papel importante en lo que hace que este juego sea único, y en esta nueva era, los jugadores tendrán un acceso más rápido a la principal ventaja de su Armamento: el Arma Principal. Hay tres formas de conseguir un Armamento, o al menos un Arma Principal:

  • Tiendas: Los jugadores pueden usar efectivo de la partida en las Tiendas (nuevo nombre para la Estación de Suministros) para comprar el Arma Principal de sus Armamentos creados.
  • Evento público de Entrega de Armamento: Las Entregas de Armamento caerán en Al-Mazrah en medio de las partidas de Battle Royale. Sin embargo, éstas no están limitadas ni asignadas a escuadrones individuales, sino que cualquier jugador puede acceder a ellas.
  • Fortalezas y Sitios Negros: Los jugadores también pueden obtener su Armamento al principio del juego como recompensa por despejar una Fortaleza o un Sitio Negro.

Además, el efectivo dentro de la partida se puede usar para comprar tu Arma Principal de los Armamentos creados.

Mecánicas de saqueo: el Battle Royale se mantiene tradicional y nuevo sistema de mochila en DMZ

Warzone 2.0 implementará un nuevo sistema de Mochila, completamente integrado con DMZ y optimizado para los modos Battle Royale.

En Battle Royale, al igual que en el Warzone anterior, las Cajas de Suministros arrojarán objetos para recoger. Cuando un jugador interactúa con cualquier otro contenedor de botín, como una bolsa de lona o un maletín médico, funcionará con un menú de botín.

Cuando un jugador muere, dejará caer su Arma Principal en el suelo, al igual que su Mochila, que contiene el resto de su contenido, el cual se accede a través de un menú de botín.

Definiendo el nuevo Gulag

Después de Next, el nuevo Gulag recibió algunos cambios en los últimos dos meses pero aún basándose en una experiencia tradicional de Warzone .

El Gulag será un entorno 2c2 donde dúos emparejados al azar deben coordinarse para derrotar a su oponente. Todos los jugadores recibirán un Armamento predefinido —al inicio será una pistola o una escopeta, una granada letal y una granada táctica—, además de que habrá armamento y equipo altamente efectivos colocados en el centro del mapa.

El Gulag también incluirá un Carcelero, quien aparecerá en medio de la partida para ayudar a acelerar el combate. Derrotar al Carcelero devolverá a los cuatro prisioneros del Gulag al Battle Royale, lo que plantea un dilema: ¿ambos dúos acuerdan esperar y luchar juntos contra este poderoso enemigo, o uno se vuelve codicioso e intenta salir victorioso por eliminación?

En lugar de una mecánica de tiempo extra tradicional, si el equipo o el carcelero no son eliminados después de un breve período de tiempo, los cuatro Operadores pierden.

Combatientes de IA en Battle Royale — Solo en Fortalezas, Sitios negros y Tiempo extra del Gulag

El Gulag es solo uno de los tres lugares donde los jugadores pueden luchar contra los combatientes de la IA, ya que estarán restringidos a proteger ubicaciones específicas.

Las otras dos ubicaciones son Fortalezas y Sitios Negros, que están marcadas claramente en el mapa táctico dentro del juego, para dar libertad de elegir los enfrentamientos con combatientes de IA.

Durante cada partida, se activarán varias Fortalezas a través del mapa. Los escuadrones pueden visitar estas áreas para luchar contra los combatientes de la IA. El primer equipo en completar una Fortaleza debe desarmar una bomba y, a cambio, obtendrá una llave para un Sitio Negro y su Equipamiento Personalizado. Los equipos sucesivos deben eliminar una cantidad específica de defensores (IA o jugadores) y obtendrán su Armamento Personalizado, pero no una llave de Sitio Negro.

Los Sitios Negros son una forma más peligrosa de Fortalezas, pero ofrecen una recompensa de proyecto de Arma permanente e incluso objetos más valiosos para aquellos que los vacíen. Estos están disponibles únicamente con una llave de Sitio Negro, otorgada al primer equipo que despeja una de las Fortalezas activas.

Nuevas características adicionales: Combate acuático, nuevos vehículos, mecánica de combustible y más

No todo será diferente de lo que vimos en Next. Además de algunas otras características nuevas, esperen lo siguiente en Warzone 2.0:

Colapso de círculo

Puede que no haya únicamente una zona segura: en los modos Battle Royale, puede haber hasta tres círculos dentro del colapso, que finalmente volverán a emerger para el enfrentamiento final. Prepárese para ajustar sus estrategias de manera acorde, ya que esta función se asigna aleatoriamente en cada partido.

Chat de proximidad

¿Tienes algo que decir? Las comunicaciones ahora están abiertas, por lo que cualquier otro escuadrón puede captar cualquier conversación en el juego. Esto puede abrir nuevas formas de abordar los enfrentamientos… o molestar a los enemigos que están escondidos dentro de los edificios.

Asimilación

En los modos DMZ basados ​​en escuadrones, así como en las listas partidas especiales de Battle Royale, tienes la opción de unirte a los operadores enemigos y formar un escuadrón más grande.

Interrogatorio (sólo Battle Royale y DMZ)

En los modos basados ​​en escuadrones, la información lo es todo. Revela las ubicaciones de los enemigos sacudiendo a los jugadores enemigos mientras están derribados.

Helicóptero Pesado y Hummer EV

Dos vehículos nuevos definen la renovada lista de vehículos para Warzone 2.0: una potencia aérea conocida como Helicóptero Pesado, que puede desplazarse en el aire sin piloto y la camioneta GMC HUMMER EV, una súper camioneta completamente eléctrica que es el medio versátil para cubrir rápidamente bastante terreno llevando al escuadrón completo.

Esta es la lista completa de vehículos que puede esperar encontrar en Al-Mazrah:

ATV: Ágil triplaza con poca protección.

UTV: Todoterreno ligero de cuatro plazas.

Hatchback: Vehículo civil de cuatro puertas sin ninguna protección significativa.

SUV (estándar): 4×4 todo terreno con estructura cuadrada.

GMC Hummer EV: Súper camión totalmente eléctrico diseñado para todoterreno.

Camión de carga: Vehículo industrial grande con plataforma.

Light Helo: Helicóptero ligero bimotor para desplazamiento rápido y apoyo en combate.

Helicóptero Pesado: Helicóptero de búsqueda y rescate fuertemente blindado.

RHIB: Embarcación táctica maniobrable diseñada para Fuerzas Especiales.

Lancha patrullera blindada: Vehículo acuático reforzado con ametralladoras montadas calibre .50.

Combustible de vehículos y mecánica de gasolineras

No más fuentes de combustible ilimitadas: todos los vehículos (sí, incluido el EV) usan combustible con el tiempo, y cuando se acaba, ese vehículo ya no se puede utilizar. Los vehículos se pueden recargar con las latas de gasolina que se encuentran en el mapa o en las gasolineras.

Las gasolineras también pueden reparar daños en la carrocería y los neumáticos, restaurando así la salud del vehículo. Sin embargo, los operadores también pueden realizar reparaciones de pinchazos en cualquier parte del mundo interactuando con neumáticos individuales.

Combate acuático

Ya sea en bote o nadando, los operadores pueden navegar por canales, ríos y mar abierto como parte de su estrategia general de victoria. Recuerden: solo se pueden usar armas cortas, armas cuerpo a cuerpo y cuchillos arrojadizos mientras se está sumergido. Además, se aconseja usar equipamiento letal y táctico sobre o bajo el agua para obtener una amplia variedad de efectos potencialmente destructivos.

Las tiendas: Estaciones de suministros 2.0

Cada Estación de suministros contiene un conjunto único de objetos para comprar en cantidad limitada, incluidos Racha de bajas, Placas de blindaje y más. Se pueden mirar estas ofertas e incluso traer de vuelta a compañeros de escuadrón caídos, dentro de una nueva interfaz.

DMZ — Juega a tu manera en una experiencia Warzone  completamente nueva

Además de los modos tradicionales de Warzone — Battle Royale Solo, Dúos, Tríos y Cuartetos — Warzone 2.0 se lanzará con una experiencia completamente conocida como DMZ.

DMZ es un modo de mundo abierto centrado en extracción —con un tono narrativo— en el que los operadores solitarios o los jugadores por equipos tienen rienda suelta para completar misiones basadas en facciones, asumir objetivos secundarios adicionales, enfrentarse a operadores enemigos o combatientes de IA y buscar objetos valiosos, todo mientras luchan para sobrevivir hasta la exfiltración.

Esperen un resumen general táctico de este modo más cerca de su lanzamiento la próxima semana.

Próximamente en temporada: listas de partidas en tercera persona

Como se anunció en NextWarzone 2.0 incluirá listas de reproducción en tercera persona.

Este cambio de perspectiva podría cambiar por completo los fundamentos de Battle Royale en Call of Duty, permitiendo diferentes tácticas de visibilidad y una sensación de juego diferente, pero aún llena de acción. Los jugadores de Modern Warfare II ya pueden probar la tercera persona ahora mismo a través del modo multijugador.

Las listas de partidas en tercera persona se introducirán en la rotación semanal del Battle Royale durante la Temporada 01.

Warzone, relanzamiento como Call of Duty: Warzone Caldera

Mientras miramos hacia Warzone 2.0 , también queremos abordar nuestros planes para Call of Duty: Warzone:

El acceso a Call of Duty: Warzone continúa normalmente hasta el 16 de noviembre, cuando se produce un breve “intermedio” durante la ventana de lanzamiento de Warzone 2.0:

  • Aproximadamente a las 8 a. m. (hora del Pacífico) del 16 de noviembre, los servidores de Call of Duty: Warzone se desconectarán temporalmente cuando concluya la Temporada Cinco de Call of Duty: Vanguard.
  • Aproximadamente a las 10 a. m. (hora del Pacífico), Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzará como parte de Modern Warfare II Temporada 01.
  • Durante este tiempo, los esfuerzos de desarrollo del estudio (dirigidos por Raven Software) se centrarán en garantizar que el ecosistema del nuevo Warzone 2.0 esté funcionando de manera efectiva.
  • A partir de ese momento, los animamos a participar y jugar Warzone 2.0 de manera gratuita.
  • Una vez que el Warzone 2.0 esté completamente estable, y después de una pequeña pausa en el desarrollo debido al día feriado para los desarrolladores en EE. UU. en celebración del Día de Acción de Gracias, se planea relanzar Warzone como Call of Duty: Warzone Caldera en una experiencia separada. Esto sucederá aproximadamente a las 10 a. m. (hora del Pacífico) del 28 de noviembre.
  • Como muestra de nuestro agradecimiento, aquellos que jugaron Call of Duty: Warzone recibirán algunos objetos para usar en Warzone 2.0.

Relanzamiento: Call of Duty: Warzone Caldera

Después del relanzamiento, podrás jugar dos juegos Warzone diferentes: Warzone 2.0 y Warzone Caldera.

Los sistemas de armas, progresión e inventario de Warzone 2.0 estarán vinculados al nuevo contenido y sistemas de Modern Warfare II. Esto se debe a una combinación de comentarios de la comunidad, limitaciones técnicas y la necesidad de simplificar el próximo y más nuevo Warzone para crear una impecable experiencia de juego hacia el futuro.

Call of Duty: Warzone Caldera continúa como un juego separado de Modern Warfare II y Warzone 2.0. Esperen las siguientes experiencias de juego dentro de Warzone Caldera una vez que se lance:

  • Progresión de jugador, progresión cruzada para PX y PX de armas, inventarios, contenido del Pase de Batallas, armas, Lotes de la tienda y otras compras de Call of Duty: Modern Warfare (2019)Call of Duty: WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Vanguard solo serán accesibles dentro de Warzone Caldera (y dentro de sus respectivos juegos).
  • Esperen acceder a una lista de partidas estándar de Battle Royale.
  • Contenido de Modern Warfare II o Warzone 2.0, incluido el nuevo Battle Pass y Lotes de la tienda, no estarán disponibles.
  • Las fichas 2PX y 2WPX no serán transferibles entre Warzone Caldera y Warzone 2.0.
  • Si bien Warzone Caldera no tendrá una tienda en el juego, los puntos COD serán transferibles entre todos los juegos.
  • Los mapas Rebirth Island y Fortune’s Keep no estarán presentes cuando Call of Duty: Warzone Caldera esté disponible para jugar.
  • Para aquellos fanáticos de los mapas pequeños de Battle Royale, esperen emocionantes novedades en Warzone 2.0 durante las próximas temporadas.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE MODERN WARFARE II

  • Shoot House, transporte listo para un regreso reinventado: Prepárate para completar esos desafíos de camuflaje o simplemente acepta el caos frenético que ofrecen estos mapas llenos de acción.
  • Abran el Foso de la CDL: Previo a la introducción del modo clasificado de Modern Warfare II en una temporada futura, practiquen en los mapas oficiales y el conjunto de reglas con su escuadrón.
  • Nueva misión de Operaciones Especiales, Episodio 1 de Raid: Elijan a su dúo y asalten al enemigo por tierra y por aire antes de prepararse para la continuación de la historia de Modern Warfare II en una sobrecogedora experiencia de Raid.

Disparos en el puerto II — Shoot House en el lanzamiento, Shipment a la mitad de la temporada

La Temporada 01  traerá de vuelta dos favoritos reinventados de Modern Warfare (2019): Shoot House y Shipment. Estos mapas son terreno sagrado para los fans del camuflaje y son increíblemente conocidos por su acción frenética y divertida.

Shoot House (Lanzamiento)

Situada en la jungla al sur de Las Almas, la nueva casa de Shoot House fue construida para entrenar a los sicarios de los cárteles con el mismo nivel de intensidad que los operadores de las Fuerzas Especiales Mexicanas. Esta instalación de fuego activo es tan letal como la recuerdas: un pequeño mapa de tres carriles propicio para todos los estilos de juego.

Shipment (Mitad de temporada)

Ubicado en un carguero que se hace a la mar en una parte tormentosa del Océano Atlántico, un nuevo Shipment está listo para traer de vuelta el caos que solo puede proporcionar un mapa ultracompacto. ¿Están pensando en trabajar alrededor y fuera de los límites del mapa, que era posible en versiones anteriores? Es posible que caigan al mar…

Calentamiento para el multijugador clasificado con Foso de la CDL

En una temporada futura de Modern Warfare II, Treyarch se unirá a Infinity Ward y otros aliados para brindar una experiencia de Partida Igualada en multijugador, inspirada en el nivel competitivo más alto del juego: la Liga Call of Duty.

Como se anunció anteriormente, las partidas igualadas de Modern Warfare II se basarán en los últimos dos años de comentarios continuos de la comunidad y contendrá, entre otras nuevas características, divisiones clasificatorias por habilidad, clasificaciones de habilidades visibles, una tabla de clasificación del top 250 y recompensas adecuadas para nuestros operadores más competitivos.

Si bien este modo aún se está ajustando para esa eventual actualización de temporada, los desarrolladores crearon una lista de partidas especial de Fosa de la CDL para la Temporada 01.

Esta lista de partidas utilizará las reglas estándar de la Liga, así como las restricciones y la rotación de mapas en sus tres modos de juego oficiales: Punto Caliente, Buscar y Destruir, y Control.

Reúnan hasta a tres de sus compañeros de escuadrón más competitivos y practiquen para las partidas igualadas; ¡Pueden darse el lujo de las pérdidas, por ahora, antes de que empiece a dañar su nivel de habilidad!

Operaciones Especiales — Nueva misión en el lanzamiento, Raid Episodio 1 a mitad de temporada

Llamen a ese dúo al comienzo de la temporada y preparen al trío para la prueba definitiva: Operaciones Especiales está recibiendo una nueva misión y el primer episodio de Raids durante la Temporada 01.

High Ground

Encuentren y destruyan con éxito los servidores de comunicación enemigos para ubicar y extraer tres discos duros con información vital del enemigo. Un operador tendrá la tarea de pilotar un helicóptero de ataque para despejar peligrosas minas terrestres, mientras que el otro trabajará con aliados de IA como parte de un equipo de asalto terrestre para infiltrarse en los edificios que contienen escuadrones enemigos.

Asegúrense de volver a jugar esta misión para obtener esas tres estrellas semanales y enfrenten esos desafíos diarios para obtener estrellas adicionales.

Próximamente a mitad de temporada: Raid Episodio 1

Continuando con la historia de la campaña de Modern Warfare II, Raids será el desafío definitivo para los Tríos con una mezcla de sigilo, acción sin cuartel y objetivos para resolver acertijos.

Esperen una descripción general táctica completa e información adicional sobre Raids a mitad de temporada.

Nivel 1 y registro de combate

La lista de partida de nivel 1 estará disponible al comienzo de la Temporada 01; esta lista de partida contará con menos salud, elementos de HUD limitados y fuego amigo activado para una experiencia más similar a la de un simulador militar.

Los récords de combate también llegarán a Modern Warfare II en la Temporada 01. Más información en breve.

Agradecemos su paciencia con respecto al lanzamiento de estas funciones esperadas.

RESUMEN DE LA TEMPORADA 01

  • Nuevo Pase de batalla, ahora con más opciones para el jugador. Conquisten un nuevo Pase de batalla mientras eligen los Sectores del mapa a su manera para desbloquear elementos gratuitos y premium en el orden que decidan.
  • Cuatro armas, seis operadores en total. Dos nuevas plataformas de armas y dos tríos, uno de soldados de élite y uno de los mejores del fútbol, ​​están configurados para reforzar el arsenal y la lista de operadores.
  • Sistema de Prestigio de Temporada. Nuevos desafíos y recompensas esperan a quienes superen los rangos militares.

Presentamos el nuevo Pase de batalla

En las temporadas de Modern Warfare (2019), el sistema de Pase de batalla ofreció a los jugadores una colección de objetos gratuitos, incluidas armas funcionales y puntos Call of Duty, solo por jugar el juego. Le dio a nuestra comunidad visibilidad sobre qué contenido estaban ganando o comprando, con la capacidad de actualizar y acceder a más de 100 objetos, incluido un nuevo operador, proyectos de armas y más.

En la Temporada 01, presentaremos una versión completamente nueva del Pase de batalla con una gran cantidad de innovaciones: los jugadores tendrán más opciones y más capacidad de decisión que nunca.

En lugar de un flujo lineal de niveles dispuestos en una fila de desplazamiento a lo largo de la parte inferior de la pantalla, el Pase de Batalla toma la forma de un mapa multisectorial. Los jugadores desbloquearán objetos utilizando los saltos de nivel de las fichas de batalla ganados en este mapa, que está tematizado dentro de la temporada actual. Cada mapa tiene al menos 20 sectores con cinco objetos en cada uno de ellos. Las fichas pueden utilizarse para desbloquear sectores adyacentes o para conseguir más objetos dentro de un sector desbloqueado.

Esencialmente, estas fichas se pueden utilizar para desbloquear objetos específicos dentro del Pase de Batalla al ritmo de cada jugador – ya sea una nueva arma funcional gratuita o un nuevo aspecto de Operador, se tiene el control sobre lo que se desbloquea antes en el camino para completar el mapa al 100%. ¿Buscan un aspecto de operador especialmente impresionante, un proyecto de arma o una de las nuevas armas? Entonces escojan el sector apropiado y empiecen a adquirir fichas para desbloquear esos objetos.

Vuelvan a consultar la próxima semana para ver el nuevo Pase de batalla en detalle.

Cuatro nuevas armas, dos gratis en el Pase de Batalla

Los jugadores con ojos de águila pueden haber visto (e incluso usado) las dos armas funcionales de la temporada dentro del sistema de Pase de batalla de esta temporada mientras jugaban la campaña de Modern Warfare II. Ahora pueden usarse en los modos multijugador, operaciones especiales y Warzone 2.0. Presentamos el Victus XMR y el subfusil BAS-P en el lanzamiento y los rifles de asalto Chimera y M13B durante la temporada:

Rifle de francotirador Victus XMR — Plataforma Imperatorium (Lanzamiento, Pase de batalla)

Rifle de francotirador de cerrojo con munición BMG calibre .50. Sus balas con punta de sabot de tungsteno son rápidas y poderosas, pero requieren disparos precisos a largas distancias.

Cómo desbloquear: Arma gratis dentro del Pase de batalla.

Subfusil BAS-P: plataforma Bruen Ops (Lanzamiento, Pase de batalla)

Una velocidad de disparo agresiva y un marco modular hacen que el BAS-P sea perfecto para el operador exigente que desea personalizar su arma subfusil. La munición subsónica oculta las calaveras de los enemigos.

Cómo desbloquear: Arma gratis dentro del Pase de batalla.

Rifle de asalto Chimera — Plataforma Bruen Ops (Mitad de temporada)

Con un silenciador integrado y proyectiles .300 BLK lentos y de alta energía, el Chimera es experto en el combate cuerpo a cuerpo. La munición subsónica esconde calaveras del enemigo.

Cómo desbloquear: Lote de la tienda o Desafío de desbloqueo de armas

Rifle de asalto M13B – Plataforma Bruen Ops (Lanzamiento)

El M13B cuenta con un sistema de pistola de carrera corta que permite una alta cadencia de fuego y bajo retroceso.

Cómo desbloquear: Lote de la tienda o Desafío de desbloqueo de armas

Recuerden: Cada nueva arma puede utilizar accesorios de otras armas del arsenal de Modern Warfare II. Además, vendrán con nuevos camuflajes de base para usar en todas las armas una vez desbloqueadas y contarán para el camino hacia el camuflaje de maestría de Orión.

Tres nuevos operadores

Un nigeriano fundador de un grupo antiterrorista. Un soldado de las fuerzas especiales de élite danesas. Y uno de los mejores de la Task Force 141.

Estos tres individuos representan a los soldados más élite que se puede tener en la lista de Operadores durante la Temporada 01. Aquí hay información de fondo sobre cada uno:

Zeus (Lanzamiento)

Nacido en el sur del Delta del Níger, Zosar Kalu es el mayor de tres hijos y ayudó a criar a sus hermanos menores mientras sus padres persiguían aspiraciones políticas. Su apodo proviene de su hermano menor, quien nació con disartria (un trastorno del habla) y pronunciaría su nombre como “Zeus”.

Después de su año de servicio militar siguiendo a un Batallón de Fuerzas Especiales del Ejército de Nigeria, se alistó y ascendió en las filas de esas mismas Fuerzas Especiales. Al mismo tiempo, su familia se involucró en una elección estatal de alto perfil pero murió trágicamente en manos de una célula local de Al Qatala.

Huérfano, y ahora el último de su nombre, Zeus estableció el Cuerpo “Thunder”, un grupo antiterrorista dedicado a cazar miembros de Al Qatala donde sea que se escondan y llevarlos ante la verdadera justicia.

Cómo desbloquear: Zeus se desbloquea automáticamente con la compra del Pase de batalla de la Temporada 01.

Klaus (Mitad de temporada)

Miembro de las Fuerzas Especiales de Élite de Dinamarca, Klaus Fisker casi puede considerarse una leyenda viviente entre los Operadores.

Algunos dicen que su visión escotópica —su visión nocturna natural— era lo suficientemente poderosa como para ayudarlo a navegar una milla en la oscuridad absoluta desde antes de tener edad para leer. Otros fueron testigos de su excepcional historial de entrenamiento, guiando a sus compañeros con un optimismo desenfrenado a través de los ejercicios.

Pero la leyenda se hizo una noche en la frontera de Urzikstan, donde llevó a un camarada herido 18 millas a la base más cercana usando las lecciones que le enseñó su padre… y una cantidad inusual de chocolate que el soldado herido llevaba consigo.

Gaz (Mitad de temporada)

La mano derecha de Price, Gaz se convirtió en leyenda en 2019 cuando su valentía durante un ataque a Piccadilly Circus llamó la atención del capitán del formidable SAS Bravo Team. Finalmente, se unió a la unidad de élite de Price, conocida como Fuerza Táctica 141.

Durante los eventos de Modern Warfare II, Gaz fue fundamental para salvar a la oficial de la CIA Kate Laswell de Al Qatala. Ahora se unirá a sus compañeros de escuadrón Price, Ghost y Soap, así como a su aliada Farah, quienes conforman al Equipo Rojo 141, para ayudar a SpecGru a mantener la paz en todo el mundo.

Cómo desbloquear:  Consigue a Klaus y a Gaz en paquetes que aparecerán durante la actualización de mitad de temporada.

También hay tres operadores con temática futbolística que estarán disponibles por tiempo limitado…

Goles de Escuadrón: Modern Warfare FC comienza en la temporada

Como sea que lo llames, el fútbol internacional está teniendo su impacto en la Temporada 01 a través del evento Modern Warfare FC.

Durante este evento, se pueden incorporar a tres de los mejores atletas del mundo a la lista de Operadores al obtener lotes especiales por tiempo limitado: Neymar Jr., que debutará el 21 de noviembre; Paul Pogba, que debutará el 25 de noviembre; y Leo Messi, quien completará la goleada de Operadores el 29 de noviembre.

Durante la temporada se compartirán más detalles, incluida información sobre un modo CODBall por tiempo limitado y un minijuego comunitario Support Your Team Pick’em.

Prestigio persistente: Progresión estacional revelada 

Este año, subir de nivel más allá del rango 55 te permitirá obtener un rango de prestigio persistente en todas las temporadas, en lugar de reiniciarlo al final de cada temporada.

A partir de la Temporada 01, alcanzar el rango 56 desbloqueará el Prestigio 1. Esto otorgará un emblema, recompensas adicionales y una serie de desafíos: completa esos desafíos para desbloquear una tarjeta de visita exclusiva.

La temporada 01 incluye cuatro rangos de prestigio más, que también desbloquean un nuevo conjunto de desafíos y recompensas:

  • Prestigio 2: desbloqueado en el rango 100
  • Prestigio 3: desbloqueado en el rango 150
  • Prestigio 4: desbloqueado en el rango 200
  • Prestigio 5: desbloqueado en el rango 250 y es el límite de nivel hasta el final de la Temporada 01.

Al final de la Temporada 01, los jugadores pueden continuar subiendo de rango desde donde terminaron en los rangos de prestigio. Esto permite que los jugadores que no tengan suficiente tiempo para subir de nivel se pongan al día en temporadas posteriores, sin restablecer el progreso de cualquiera que haya alcanzado el rango máximo durante esa temporada.

RESUMEN FUERA DE COMBATE

  • Comienzo de la temporada 2023 de Call of Duty League. El primer Major también albergará el CODE Bowl III; sintoniza del 15 al 18 de diciembre y prepárate para recoger el paquete de lanzamiento y los paquetes de equipo en el juego.
  • Actualiza a Modern Warfare II ahora. Los propietarios obtienen Premium PX en Warzone 2.0, la capacidad de desbloquear más de una docena de operadores y más. Hay que adquirir la edición Bóveda para obtener más contenido.

C.O.D.E. Bowl III, Call of Duty League Major arrancará a mitad de temporada

Call of Duty Endowment (C.O.D.E) Bowl III presentado por USAA se llevará a cabo el 16 de diciembre de 12-4pm ET durante el primer Major de la Call of Duty League, que tendrá lugar justo después de la actualización de mitad de la Temporada 01, del 15 al 18 de diciembre, en Raleigh, Carolina del Norte. El Call of Duty League Major también albergará el primer Call of Duty Challengers Open. Si crees que tu escuadrón tiene lo que se necesita para iniciar el camino a la gloria, mira aquí para más detalles.

Visita el sitio web oficial de la Liga para obtener más información, incluso cuándo estarán a la venta las entradas para el primer Major.

Nuevo lote de Call of Duty League y lotes de equipo que se lanzarán próximamente

Durante la Temporada 01, estamos celebrando un regreso anticipado a Call of Duty League con un lote de lanzamiento especial para la temporada 2023. También estamos lanzando lotes para los 12 equipos de la Liga.

Vuelve a consultar aquí para obtener más información sobre ellos cuando se acerque el lanzamiento de la primera temporada.

Prepárate en la Call of Duty Shop este Black Friday

La Call of Duty Shop tendrá una venta especial de Black Friday y Cyber ​​Monday del 15 al 28 de noviembre. Todos los objetos del sitio tendrán un 20% de descuento.

Si aún no lo has hecho, mantén las comunicaciones abiertas para conocer más detalles cuando se acerquen las fechas de venta, ¡y no dejes de visitar la tienda de Call of Duty y equiparte!

Todavía estás a tiempo de entrar en MWII y obtener los beneficios de la propiedad, actualizar a la edición Bóveda

Ahora es un buen momento para retomar Modern Warfare II antes de que comience la temporada 01.

Compra Modern Warfare II para obtener una experiencia premium de Warzone 2.0: acceda a 14 operadores adicionales para usar en ambos juegos, así como armas aceleradas y progresión de nivel. Como propietario de Modern Warfare II, recibe PX de bonificación al final de cada partida cuando juegues a Warzone 2.0, lo que garantiza que subas de nivel con la misma rapidez en ambos títulos.

Además, como ya se mencionó, aquellos que tengan Modern Warfare II tendrán acceso a todo el contenido de la Temporada 01, incluido el primer Raid, que llegará a mitad de temporada.

Aquellos que quieran aún más beneficios deberían considerar actualizarse a la edición Bóveda, que otorga cuatro operadores adicionales (Ghost, Farah, Price y Soap) como el Equipo Rojo 141, Bóveda de Armas FJX Cinder, una versión definitiva de un proyecto de armas con más de 50 archivos adjuntos incluidos, el Pase de batalla de la Temporada 01 junto con 50 fichas de batalla de saltos de nivel y más.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS