Conoce las mejoras de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD con este nuevo trailer

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Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD que muestra varias mejoras en la calidad de vida realizadas en el original para su próximo lanzamiento de Switch.

Revelado durante una transmisión en vivo de Nintendo Direct en febrero y programado para su lanzamiento el 16 de julio, Skyward Sword para Switch presenta controles “más suaves e intuitivos”, además de una velocidad de cuadros de 60 fps y gráficos mejorados.

El juego original de Wii, que se lanzó en noviembre de 2011, dependía del periférico Wii Motion Plus para el combate con espadas y los rompecabezas.

En Switch, los controles se han rediseñado para los Joy-Cons de la consola, o mediante el uso de la palanca analógica derecha para dirigir los golpes de espada en el modo portátil, en Switch Lite o con un control Pro.

El viernes, Nintendo confirmó varias otras mejoras en la calidad de vida de la versión Switch, que incluyen:

  • Ayuda opcional de Fi: Fi solo aparece en las escenas de corte o cuando es necesario y, de lo contrario, se puede invocar manualmente para brindar asesoramiento u orientación.
  • Velocidad de fotogramas mejorada: el juego se ejecuta a 60 fotogramas por segundo, lo que resulta en un juego más fluido
  • Diálogo de avance rápido: el texto que se muestra en pantalla se puede avanzar rápidamente presionando el botón B
  • Información simplificada del artículo: las explicaciones de los artículos coleccionables, como insectos y materiales, solo aparecen la primera vez que se recolecta el artículo.
  • Escenas que se pueden omitir: las escenas se pueden omitir presionando el botón –
  • Autoguardado: el progreso del juego se guardará automáticamente, además de la opción de guardado manual existente
  • Diálogos de tutoriales que se pueden omitir: los tutoriales de introducción al jugador se han refinado para que sean menos intrusivos

Una de las características nuevas más solicitadas del juego, que permite a los jugadores viajar entre el mundo de la superficie y el cielo en cualquier punto en lugar de tener que visitar ciertos lugares, está bloqueada detrás de los nuevos amiibo de Zelda y Loftwing, que se lanzarán junto con el título.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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