Conoce el mod de Cyberpunk 2077 que elimina el efecto más incómodo en el juego

-

Algunas cosas cosas pueden ser molestas y para eso estan los mods. El dia de hoy un nuevo mod Cyberpunk 2077  se ha compartido en línea y busca mejorar la interfaz de usuario del juego al eliminar algunos efectos molestos para los usuarios.

El mod Purify the UI elimina el efecto repetido de la interfaz de usuario 2D, que introduce un efecto que parece fantasma, así como el efecto 3D esférico que extiende la interfaz.

Un ejemplo sencillo es esta imágen:

Original (sin mod)
Nueva (con mod)

Este mod deshabilita el efecto de IU repetido en 2D (que parece que estás viendo doble / triple / cuádruple) y deshabilita el efecto 3D esférico (estirando la IU a una perspectiva). La interfaz de usuario de Cyberpunk 2077 no tiene suficientes opciones de personalización. Se considera que los efectos 3D y 2D que utiliza la interfaz de usuario distraen mucho, incluso si parecen inmersivos al principio.

Cyberpunk 2077 ahora está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia en todo el mundo. El juego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S a finales de este año.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS