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Conoce Ash of Gods: Redemption es un RPG basado en turnos inspirado en Banner Saga, Darkest Dungeon y Novelas Visuales

Ash of Gods: Redemption parece prometedor en su nuevo tráiler mientras llega a Steam Greenlight.

Ayer, el desarrollador AurumDust, con sede en Moscú, anunció que su RPG basado en turnos, Ash of Gods: Redemption, se había lanzado en Steam Greenlight, que para aquellos que no saben es un sistema que recluta la ayuda de la comunidad para escoger algunos de los nuevos juegos Para ser lanzado en Steam y también ayuda a los desarrolladores a conseguir algo de luz para su juego.

Ash of Gods se dice que es una mezcla entre un RPG basado en turnos y una novela visual roguelike. El desarrollador señala específicamente Banner Saga, novelas visuales japonesas y The Darkest Dungeon como inspiración. El juego está actualmente en desarrollo para PC, Mac y Linux, Xbox One, PS4 y dispositivos móviles, con una ventana de lanzamiento de Q4 2017 para la que se busca. Además, el juego multijugador está programado para lanzarse a través de Steam Early Access en algún momento a principios de este verano.

Según AurumDust, el juego comenzó su desarrollo en 2007, cuando se calculó la matemática del sistema de combate y se desarrolló una gran parte de la historia. Sin embargo, el desarrollo activo no se recuperó hasta el año pasado.

Como se mencionó anteriormente, Ash of Gods es un RPG basado en turnos con narración de roguelike con riesgos y opciones que realmente afectan la jugabilidad. Se dice que la historia se basa en la complejidad y ambigüedad de las elecciones morales, donde cada personaje puede morir no sólo de ciertas elecciones, sino de una gestión imprudente de los recursos, en el combate y más.

Se ofrece la siguiente lista de características y descripción general de combate:

Caracteristicas:

  • Un énfasis en la narración de roguelike. Las opciones de diálogo que usted hace, los caminos de viaje que tomar y las batallas que realmente afectan la historia y el mundo que te rodea. Los recursos y el tiempo del equipo son limitados; debes escoger quién debe vivir y quién debe morir para continuar en tu camino. Si avanzas sin pensarlo, perderás gradualmente tus personajes, incluidos los más importantes. ¡Pero incluso la muerte del líder del partido no conducirá al “Game Over”!
  • PVP y modos multijugador PVE. Vive la historia y supera las puntuaciones globales con tus personajes en el modo multijugador. Desbloquear nuevos personajes y tarjetas, actualizarlos para construir su propia estrategia única y táctica. Crea tus propios clanes, une fuerzas con amigos y participen en las batallas juntos.
  • IA Inteligente que aprende constantemente cómo derrotarte La IA se adapta automáticamente a tu estilo de juego – nunca serás capaz de inventar tácticas de “imba” o encontrar esa “invencible” creación de equipo.
  • La música de este proyecto es el resultado de la colaboración de estos maravillosos compositores: Adam Skorupa, Krzysztof Wierzynkiewicz y Michał Cielecki (quien escribió la música para proyectos como Bullet Storm, Painkiller, The Witcher, EVE Online, Call of Juárez y Shadow Warrior).
  • Gráficos escrupulosamente dibujados a mano. El estilo visual de Ash of Gods se ha inspirado en el trabajo de Ralph Bakshi, dibujos animados de la vieja escuela de Disney y el estudio soviético de animación “Soyuzmultfilm” de los años 60. La animación de personajes en escenas de combate se basa en la captura de movimiento de los actores en vivo.
  • Historia creada por el autor Sergey Malitsky, es un autor contemporáneo de la fantasía rusa de ascendencia polaca, más conocido por su serie de la fantasía Arban Saesh, el código de Semideath, nada personal, piedras de Mitutu, refugio del maldito y otros. Sergey ha recibido el premio “Espada sin nombre” y “Caduceo de oro”. Esperamos que nuestro juego marque el inicio de la traducción y publicación de sus libros en inglés.
  • Un nuevo enfoque a las estrategias tácticas Una mezcla de estrategia basada en turnos y RPG de cartas, donde las cartas determinan tu estrategia y las clases de los personajes determinan tus tácticas en el campo de batalla.

Detalles del combate:

  • Sólo los movimientos de tu adversario deberían ser una sorpresa. El juego está completamente desprovisto de cualquier elemento de azar como el lanzamiento de dados. Cuando lanzas un ataque o usas una habilidad, sabes exactamente cuál será el efecto.
  • ¡Todo viene a un precio! Muchas habilidades usan HP en lugar del MP más tradicional. Por ejemplo, un arquero puede matar a su enemigo con un disparo, pero perderá una gran parte de su salud y se volverá extremadamente vulnerable en el proceso. Usted decide con cada movimiento si ahora es el momento de asumir un riesgo y deshacerse de otro personaje a expensas de la salud de su propio personaje.
  • HP y MP son igualmente importantes. Cualquiera de los recursos de un personaje puede ser dañado, y si atacas al MP, el personaje podría perder la habilidad de usar algunas de sus habilidades. Es más, si un personaje no tiene ningún MP a la izquierda, cualquier daño que sufre le hará perder el doble de la cantidad habitual de HP. Esto le obliga a mantener un ojo en ambos conjuntos de puntos, pero también le da oportunidades tácticas adicionales.
  • Tácticas y faroles. Al comienzo de una pelea recibirás cinco cartas diferentes cantidades de poder, y su efecto puede convertir el resultado de una batalla. Dependiendo de la potencia de una carta, sólo puede entrar en juego en una ronda específica del juego. Algunas cartas actúan de una manera directa, como curar a un aliado o herir a un adversario. Pero otras trabajan de maneras más complicadas. Uno puede, por ejemplo, sacrificar a uno de los miembros de su equipo con el fin de mejorar la fuerza de todos los demás. En la batalla siempre tienes que planificar en dos niveles diferentes: tácticamente con las unidades en el campo de batalla, y estratégicamente basado en las cartas que te han sido repartidas. Es como un juego de ajedrez mezclado con los faroles de póquer.
  • Los oponentes se turnan para hacer movimientos, ya sea realizando alguna acción con un personaje o usando una de sus cartas. Después de que todos los personajes del equipo hayan hecho sus movimientos, comienza una nueva ronda para ese equipo. Esto funciona en beneficio de los equipos pequeños, ya que se iniciará una nueva ronda más pronto, lo que les da la oportunidad de utilizar sus tarjetas más fuertes más temprano.

No se ha divulgado un precio, sin embargo, un nuevo tráiler y lote De las capturas de pantalla. Puedes comprobarlo todo debajo:

 

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