En Prey, tú eres la última – y la única – esperanza de la humanidad. Pero exactamente ¿quién eres? ¿qué poderes, habilidades y armas podrás usar? ¿Qué otras decisiones podrás tomar? ¿Quién más está abordo de Talos I?
Descubre las respuestas a estas preguntas y más en nuestro nuevo video llamado “Only Yu Can Save the World”:
Usando increíbles armas y asombrosos poderes, ponte el uniforme TranStar de Morgan Yu y pelea a través de la estación espacial invadida por alienígenas para salvar la humanidad. Pero, mientras estás protegiendo al mundo de la amenaza Typhon abordo de Talos I, también estarás buscando tu propia identidad. En un inicio Morgan empezará como un enigma, el cual irás definiendo a través de tus decisiones y acciones. ¿Rescatarás a los sobrevivientes abordo de Talos I? ¿Decidirás instalarte más poderes basados en tecnología alienígena – alterando así tu humanidad? Y, en un nivel más básico, ¿Cómo sobrevivirás cuando los mortales alienígenas Typhon se encuentran cazándote? Cada decisión que tomes tiene el potencial de resonar a través del juego entero.
Asegúrate de visitar la página de bethesda para más detalles.
Programado para su lanzamiento internacional el viernes 5 de mayo 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Prey es el anticipado juego en primera persona de ciencia ficción de Arkane Studios, creadores de la premiada serie, Dishonored, que incluye “Juego del Año” del 2012 y su aclamada secuela, Dishonored 2.
Prey ha sido clasificado M (Mature) por la ESRB. Para más información acerca del juego, por favor visita prey.
GamersRD
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…