Conoce a los Klombos de Fortnite, dinosaurios gigantes que puedes montar y que estornudan

-

La actualización v19.10 de Fortnite se lanzó esta mañana. Como siempre, las adiciones nuevas, y en este caso recurrentes, a la isla son una mezcla de cosas que los jugadores descubrieron y cosas que nadie sabía que vendrían.

La gran historia es algo que todos habían estado esperando por un tiempo. El regreso de Tilted Towers casi tres años después de su destrucción inicial.

Quizás el PDI más popular en la historia de Fortnite haya regresado oficialmente. Lo que ha sorprendido bastante a aquellos que ya han probado la nueva actualización son los enormes dinosaurios que deambulan por la isla.

Al igual que los tornados agregados la semana pasada, su reacción inicial al ver una de estas bestias podría ser dar media vuelta y correr hacia las colinas.  Tienes suficiente de qué preocuparte con hasta 99 jugadores en el mapa que intentan superarte y eliminarte.

Sin embargo, al igual que los tornados antes mencionados, estos dinosaurios no te harán ningún daño. Se llaman Klombos, y según Epic, los gigantes una vez llamaron hogar a la isla hace mucho tiempo.

Klombos no intentará hacerte daño a menos que lo provoques. Si no lo provocan, Klombos puede ayudarlo de varias maneras diferentes.

Trepa por sus colas y salta sobre sus orificios nasales para que te disparen al aire y aterrices en una parte lejana del mapa si necesitas escapar de la tormenta o de una situación difícil.

fortnite-klomberry-GamersRD

Klombos trae un nuevo consumible a Fortnite llamado Klomberries. Se ven como frambuesas azules y se pueden comer si su salud necesita un empujón.

Sin embargo, es mejor que los alimentes con las bestias que les dan nombre. Darle a un Klombo enojado un Klomberry para comer puede calmarlo.

Comer suficientes también puede hacer que un Klombo estornude otros artículos que podrían serle más útiles. Los Klombos están deambulando por la isla en este momento, siempre que hayas aplicado la actualización v19.10.

También podrás aterrizar en Tilted Towers, además la actualización ha reintroducido el Lanzagranadas.

También podrás volver a jugar Fortnite en dispositivos móviles esta semana gracias a una laguna que Epic está aprovechando al hacer que el juego esté disponible a través de GeForce Now.

fortnite-klombos-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap