Ya sabemos que Fallout 76, a pesar de ser un juego en línea, es uno que los jugadores pueden jugar solos si así lo desean. También sabemos que los servidores privados para un solo jugador es algo que llegará al juego después del lanzamiento, para facilitar el soporte de mods. En una entrevista con Multiplayer IT , traducida en Reddit , Todd Howard, de Bethesda Game Studios, reveló más información sobre cómo podría funcionar eso y cuándo los jugadores pueden esperar que se agregue al juego.
En pocas palabras, los servidores privados permitirán que los jugadores jueguen e interactúen solo en el mundo, o solo con sus amigos, con sus propias reglas personalizadas, que también pueden incluir modificaciones.
“No en el lanzamiento”, dijo Howard. “Cuando entren en juego podrán ver a los otros jugadores, pero no se verán obligados a interactuar con ellos; puedes jugar solo. Puedes verlos pero no tienes que luchar contra ellos. Tal vez puedas usarlos para intercambiar artículos, para unirte a un equipo, o puedes visitar su campamento. Hay muchas cosas que puedes hacer con otros jugadores que no son una comparación con las armas. Sin embargo, uno de nuestros planes a largo plazo es tener servidores donde pueda vivir su mundo solitario. Tu solo. O en el límite donde puedes invitar solo a tus amigos; o puede aplicar mods y cambiar las reglas a su discreción. Todo esto está en nuestros proyectos, pero no lo habrá en el lanzamiento del juego “.
Lo cual suena como que podría atraer a jugadores que quieren sumergirse en otro de los mundos de Bethesda, sin ser necesariamente atacados con armas nucleares o atacados por otro jugador de la nada. Que tiene sentido. El jugador individual siempre ha sido atractivo para los juegos de Bethesda, y es bueno ver a Howard reconocer eso incluso con Fallout 76 . Fallout 76 se lanza para PS4, Xbox One y PC el 14 de noviembre.