Mark Cerny, el arquitecto de sistema de PlayStation 4, ha confirmado que hablará en detalle sobre las especificaciones técnicas de PlayStation 4 Pro en una futura presentación, aunque no ha dado más detalles sobre cuándo tendrá lugar.
Por otra parte, el director de arte de Guerrilla Games, Jan-Bart Van Beek, ha comentado que la demo que se mostró ayer de Horizon: Zero Dawn no funciona a una resolución de 4K nativos en PlayStation 4 Pro. A pesar de ello, ha asegurado que la resolución que se ha alcanzado es muy cercana a esta y que apenas se nota la diferencia.
“No funciona a 4K nativos. Es perceptivamente tan parecido que no seréis capaz de notar la diferencia con ojos humanos normales”, dijo Van Beek.
Esto parece ser que va a ser algo muy común entre los juegos de PlayStation 4 Pro, ya que el propio Cerny admitió que renderizar juegos a 4K en consolas es un gran desafío en 2016.
PlayStation 4 Pro tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre a un precio recomendado de 399 dólares.
Así se desprende del currículum de un artista de captura de movimientos que trabaja con…
Dark Souls 3 es actualmente el título de Dark Souls más vendido de FromSoftware. Tras…
The Game Awards son, sin duda, la ceremonia de entrega de premios más popular y…
Hace unos instantes se han revelado los nominados a las diferentes categorías de The Game…
The Game Awards 2024 ya ha revelado su lista completa de nominados, por lo que…
Bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, el Universo DC está experimentando una…