Solo un cambio de dirección de la luz y la niebla que hace unos días lo rumoreada la comunidad sobre un posible downgrade grafico en PlayStation 4 el juego de God of War y ha sido denegada por el artista principal del juego, Raf Grassetti.
Según Grassetti, solo se cambió la dirección de la luz y la niebla en comparación con el tráiler E3 de 2016. El artista agregó que los fanáticos lo comprenderán una vez que jueguen.
“Lo que cambió fue solo la dirección de la luz y la niebla, esta pieza de E3 está en el juego, pero diferente, comprenderás cuándo jugar”, dijo Grassetti en Twitter. “Jormungandr, Kratos y Atreus siguen siendo exactamente los mismos que los tráileres, se comparan con otras escenas y luces. Me estoy riendo, viendo los cómics :)”.
Hace algunos días, Grassetti también publicó algunas capturas de pantalla en tiempo real del nuevo avance de la historia que se lanzó a principios de esta semana. “Fue realmente difícil armarlo al mismo tiempo de tratar de terminar el juego completo de más de 25 horas con esta calidad”, tuiteó. “¡Apoyos para todos los que ayudaron durante su creación y para @corybarlog por ser un genio loco!”.
Los informes sobre God of War de que se hizo un downgrade grafico a la superficie después del tráiler de la nueva historia antes mencionado que se lanzó junto con la fecha de lanzamiento del juego.
God of War lanzado en exclusiva para PlayStation 4 el 20 de abril. Hemos incluido el nuevo tráiler y el tráiler de E3 2016 a continuación:
This post was last modified on %s = human-readable time difference 5:23 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…