Confirmado el cierre de Telltale Games

-

Con mucha pena nos enteramos hoy del despido masivo de trabajadores de Telltale Games, esto fue un preaviso de lo que venía posteriormente, a través de su cuenta de twitter se daba a conocer el triste comunicado sobre el cierre del estudio mayoritario, dejando a solo 25 empleados que se quedaron para cumplir obligaciones con la junta directiva y los socios.

El CEO Pete Hawley hizo el siguiente comunicado: “Ha sido un año increiblemente dificil para Telltale, hemos trabajado para llevar a la compañía a otros niveles y cursos, desafortunadamente nos quedamos sin tiempo tratando de llegar. Lanzamos algunos de nuestros mejores contenidos este año y recibimos muchos comentarios positivos, pero final eso no se tradujo en ventas. Con el corazón duro, vimos a nuestros compañeros partir hoy para difundir nuestro gran trabajo y narrativa en la industria de los videojuegos.”

A continuación puede ver el comunicado oficial: 

 

Desafortunadamente esto confirma que todos los proyectos futuros serán archivados indefinidamente, incluido el esperado juego Stranger Things y la secuela de The Wolf Among Us que muchos esperaban. Desde GamersRD les deseamos todo la suerte del mundo y las mejores vibras a los empleados y familiares afectados de Telltale Games.

 

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS