Confirmado de manera oficial Spyro Reignited Trilogy

-

Esta mañana informamos de un filtración por parte de Amazon Mexico sobre un posible trilogía de Spyro, el editor Activision ha confirmado oficialmente que obtendremos una  trilogía. Titulado  Spyro Reignited Trilogy , el juego celebrará el 20 ° aniversario de la serie PlayStation de larga duración el 21 de septiembre de 2018. El juego se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One.

Como se indica en el título, el juego es una trilogía, lo que significa que mostrará los tres juegos originales:  Spyro the Dragon ,  Spyro 2: Ripto’s Rage. y  Spyro: Year of The Dragon. No esperes ninguna adición de la  serie Skylanders .

De acuerdo con el comunicado de prensa del juego,  Spyro Reignited Trilogy  se centrará en la ampliación de los juegos originales de hace décadas a los gráficos de alta definición, permaneciendo fielmente re-mapeado a los originales. Como un regreso al original, Tom Kenny – el actor de voz original para el segundo y tercer juego de la serie – hará su regreso triunfal. Sin embargo, el remaster también agregará algo a la mezcla, especialmente algunos Challenges Orb, minijuegos y más. Además, el equipo de desarrollo (Toys for Bob) trabajará para actualizar los controles del controlador original de PlayStation para mitigar el control histórico y los problemas de la cámara.

Como se mencionó anteriormente, la  Trilogía Spyro Reignited  vendrá a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre de 2018 por un precio de $ 39.99. No ha habido indicios de que el juego llegue a Nintendo Switch o a la PC. Puedes ver el trailer a continuación:

RUMOR: Spyro: Reignited Trilogy filtrado por Amazon México
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap