En los últimos meses, se han visto varios cambios en el juego como parte del esfuerzo para construir una experiencia mejor y más acogedora en Overwatch. Estos cambios incluyen el aumento de la severidad de los baneos por el mal comportamiento en el juego, la adición de un sistema de reportes en PlayStation 4 y Xbox One, y un programa para notificar a los jugadores vía correo electrónico siempre que sus reportes resulten en una acción.
La próxima semana, habrá otro paso para ayudar a reducir el comportamiento no deseado mediante la implementación de baneos permanentes para el Juego Competitivo. A partir del miércoles 27 de septiembre, cualquier jugador que acumule tres o más baneos puede ser permanentemente cancelado del modo Competitivo, eliminando su capacidad de participar en cualquier futuro partida en ese modo.
Los baneos no necesitan ser consecutivas para calificar para una cancelación permanente del Juego Competitivo. Por ejemplo, si un jugador obtiene baneos en Temporadas 2 y 4 y luego obtiene otro ban en la Temporada 7, él o ella serán elegibles para baneos permanente de Juego Competitivo tan pronto como se emita ese tercer reporte que requiera castigo. Además, ni los baneos permanentes de Juego Competitivo se deteriorarán o se reajustarán con el tiempo; una vez que una cuenta está permanentemente prohibido, en la actualidad no puede volver a la buena reputación.
En el modo Competitivo lo mejor será evitar reportes o dejar la partida por inactividad te hará inelegible para unirse a un nuevo juego competitivo hasta que el partido original haya sido completado o cancelado. Los jugadores tienen la opción de volver a unirse a los juegos en progreso; los que no se reúnan recibirá una penalización. Vea a continuación para más detalles.
Si sales y te quedas por inactividad en el primer minuto del juego, todo el partido será cancelado y recibirás una penalización. Los jugadores restantes no recibirán ni una penalidad ni una pérdida.
Si se marcha o te sacan por inactividad después de la marca de un minuto, se le darán dos minutos para volver a conectar o volver a unirse al partido. Si regresa, el partido se reanudará normalmente. Si no es así, recibirá una penalización y los jugadores restantes tendrán la opción de salir sin recibir una penalización (aunque todavía recibirán una pérdida).
Si repites el salir antes de acabar la partida o eres sacado por inactividad durante un partido provocara a restricciones en futuros partidos competitivos. A medida que estas violaciones se acumulan, el acceso al Juego Competitivo se bloqueará durante un tiempo cada vez mayor.
Completar los partidos sin incurrir en más penalidades eventualmente devolverá la cuenta a buen pie; sin embargo, violaciones repetidas también pueden resultar en una prohibición de la competición para la temporada actual, incluyendo la pérdida de cualquier recompensa.
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…
Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de GTA Online en PC podrán disfrutar de…