Con tantos lanzamientos intentando atraer la atención de los jugadores, está claro que el mercado de los juegos como servicio está muy saturado.
Destacar en ese panorama es muy difícil, y la mayoría de los títulos fracasan y se quedan en el camino. Aún es pronto para saberlo, pero parece que Concord lo tendrá difícil para crear una base de fanáticos a su alrededor.
El ambicioso proyecto de Firewalk Studios se anunció el año pasado, pero no fue hasta principios de 2024 cuando lo vimos en acción por primera vez.
En aquel momento, se reveló que se trataba de un videojuego multijugador de ciencia ficción que recordaba a Overwatch y otras propuestas similares por su enfoque en los héroes; ciertamente, su concepto entusiasmó a muy pocos.
Ahora, la nueva exclusiva de Sony Interactive Entertainment está disponible para consolas y PC. Mientras que los datos de PlayStation 5 siguen siendo un misterio, las cifras de Steam pintan un panorama desolador.
El título competitivo tiene un pico histórico de sólo 697 jugadores simultáneos en Steam, mientras que actualmente hay 660 personas conectadas. Aunque es probable que el recuento de usuarios aumente durante el fin de semana, es difícil imaginar que el incremento sea muy significativo.
Aunque las cifras de Concord son decepcionantes y sin duda están por debajo de las expectativas de Sony, no son una sorpresa. Recordemos que su beta abierta, gratuita y accesible a todos, reunió a 2388 jugadores. Cabe señalar que la versión final cuesta 40 dólares.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…