Conan O’Brien se burla de la clasificación PG-13 de The Batman

-

Batman ahora recibió oficialmente una calificación PG-13 y Conan O’Brien tiene una respuesta hilarante.

Dirigida por Matt Reeves, mejor conocido por la trilogía de El planeta de los simios, aclamada por la crítica, The Batman es una de las películas más esperadas de este año.

Protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, la película seguirá los intentos de Batman de llevar al escurridizo Riddler (Paul Dano) ante la justicia con la ayuda del comisionado James Gordon (Jeffrey Wright).

En un nuevo y divertido tuit, el presentador de televisión Conan O’Brien ha opinado sobre el anuncio de calificación de The Batman y el drama que siguió.

El tuit de O’Brien sugiere en broma que esperaba sacar provecho de la clasificación R de la película con una nueva línea de camisetas con temas para adultos. Mira el tweet de O’Brien a continuación:

Sin embargo, considerando la redacción detrás de la calificación de The Batman, con la confirmación de que presenta “contenido violento e inquietante fuerte” y “lenguaje fuerte”, ciertamente parece que la película superará los límites de su calificación PG-13.

En última instancia, como demostró Christopher Nolan con la trilogía The Dark Knight, una clasificación PG-13 podría ser el punto óptimo para las películas de Batman de todos modos.

Si bien la Liga de la Justicia de Zack Snyder presentó una acción genial de Batman con clasificación R, se podría argumentar que la violencia gráfica y las bombas f no necesariamente hacen que Batman sea más interesante como personaje

Desafortunadamente, sin embargo, la calificación PG-13 de The Batman significa que los planes de camisetas con temas para adultos de O’Brien pueden tener que suspenderse. El lanzamiento de Batman está programado para el 4 de marzo de 2021.

 

Robert-Pattinson-Batman-Conan-OBrien-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap