Conan Exiles muestra trailer de su versión final para consolas y PC

-

Funcom lanzó un nuevo tráiler de su próximo juego de supervivencia Conan Exiles, que ha estado en Early Access en Steam durante catorce meses, y un período más corto en Xbox One Game Preview.

El 8 de mayo, el juego se lanzará por completo y, esta vez, los bárbaros de la PS4 podrán unirse al combate, después de haber quedado fuera debido a la falta de un programa de acceso anticipado en la consola de Sony.

En el lanzamiento, el juego recibirá un sistema de combate renovado, el volcán y los biomas del pantano (que se sumarán al desierto y al norte congelado), el sistema de invasión NPC, el culto a Darketo y más.

El comunicado de prensa que lo acompañaba incluía un comentario del director ejecutivo de Funcom, Rui Casais.

“Queríamos asegurarnos de dejar Early Access es algo más que simplemente quitar la etiqueta Early Access y decir que hemos terminado. Además de ser la primera vez que está disponible para PlayStation 4, el lanzamiento de  Conan Exiles  trae consigo una expansión masiva del mundo del juego, nuevas características que cambian el juego como invasiones de monstruos conocidas como la purga y un sistema de combate totalmente nuevo orientado a la acción. así como muchas otras adiciones importantes que realmente hacen que esta sea la visión definitiva de  Conan Exiles . Si alguna vez estuviste en la cerca, o si simplemente lo estás descubriendo por primera vez, el 8 de mayo es el momento de unirte a la aventura “.

Conan Exiles se lanzará el 8 de Mayo 2018, en Xbox One, PS4 y PC.

Se revela el acceso anticipado de Conan Exiles
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap