Comprar todos los artículos del mercado negro en Black Ops 4 costaría mas de US$1300, según un gamer

-

Como en  la mayoría de los juegos de hoy en día, las microtransacciones prevalecen en el último lanzamiento de Call of Duty, Black Ops 4, con jugadores capaces de comprar puntos de CoD para comprar artículos cosméticos y  hacer que su personaje se vea único.

Si bien este modelo de negocio está presente en la mayoría de los otros juegos, un gamer buscó averiguar exactamente cuánto costaría comprar cada artículo en Black Ops 4, dado que costó alrededor de $60 para comprar el juego base o $100 si compras el juego con el pase también.

El popular YouTuber eColiEspresso hizo los cálculos, recolectando el precio de cada artículo y paquete en Black Ops 4, para revelar cuánto tendría que pagar un jugador para agregarlos a su colección. Descubrió que costaría la suma de $ 1,324.28 para comprar cada artículo que Treyarch ha agregado al juego, y eso no incluye ninguna compra de estuches de reserva, sino solo artículos disponibles para compra directa en el Mercado Negro.

La cifra es 22 veces la cantidad del juego base, dejando a los fanáticos de CoD en Reddit para desahogar sus frustraciones. Un fan sugirió que se deben tomar medidas contra el desarrollador, afirmando que su modelo de negocio actual era “muy anti-consumidor“, mientras que otro etiquetó el total general como “repugnante“.

Otros jugadores destacaron que los juegos como Fortnite tenían un sistema de microtransacción que no afectaba la mecánica principal del juego, mientras que Black Ops 4 tiene armas bloqueadas detrás de las caídas de suministro, lo que significa que son difíciles de obtener sin gastar dinero. Déjanos tu comentario.

call of duty, black ops 4 , Black Market, Mercado Negro, GamerSRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link