Comprando esmalte de uñas podrás desbloquear contenido en Halo Infinite y Forza Horizon 5

-

Los fanáticos de Halo Infinite y Forza Horizon 5 pueden desbloquear contenido especial si compran esmalte de uñas inspirado en los juegos próximamente.

Para los amantes del esmalte de uñas que también juegan, esto podría considerarse un sueño hecho realidad, ya que los jugadores ahora pueden combinar sus uñas con los títulos de Xbox Game Pass y la jerga de los juegos.

Por ejemplo, los nombres de esmaltes de uñas como Achievement Unlocked, que viene en lila, o la frase identificable, You Had Me At Halo, que viene en azul galáctico, son algunos de los nombres de la paleta de 12 tonos. Los jugadores también pueden participar en un concurso para ganar un controlador inalámbrico Xbox personalizado en uno de los tonos de tendencia más importantes: Logro desbloqueado, Racing for Pinks y Can’t CTRL ME, que dan tonos rosa, lavanda y morado para combinar con su arte de uñas.

Comprando esmalte de uñas podrás desbloquear contenido en Halo Infinite y Forza Horizon 5, GamersRD

El 1 de Febrero de 2022, la paleta Spring 2022 estará disponible para su compra en minoristas como OPI.com, Amazon, CVS, Target, Beauty Brands, Chatters, Dillard’s, Hudson’s Bay, Regis, Sally Beauty, Amazon Beauty y más. Actualmente, la colección está disponible para preordenar en Amazon por $13.00 USD cada una. Tras su lanzamiento, las lacas de uñas OPI x Xbox tendrán un costo de $10.50 USD, mientras que los colores Infinite Shine se venderán a $13.00 USD. Sin embargo, solo algunos minoristas pueden proporcionar a los jugadores el contenido exclusivo del juego para Halo Infinite y Forza Horizon 5.

“Estamos encantados de asociarnos con OPI para revelar fascinantes colores de esmaltes de uñas inspirados en los juegos y tus títulos favoritos en Xbox Game Pass “, dijo Marcos Waltenberg, Director de Asociaciones Globales de Xbox. “Esperamos que esta colección inspire a los fanáticos de todo el mundo a abrazar su creatividad e imaginación a través del arte y el color de las uñas”. Con la posibilidad de relacionarse en los nombres de los esmaltes y los diferentes tipos de esmaltes, como el esmalte de uñas y el brillo infinito, los jugadores tienen mucho para elegir al decidir cuál coincide con su estilo y posible controlador. Otras opciones son GelColor y Powder Perfection, pero estos son solo servicios profesionales en el salón.

La primavera de 2022 trae emocionantes noticias para los jugadores de Xbox, comenzando con esta colaboración de esmalte de uñas. Mientras anuncian esta asociación, OPI y Xbox planean asociarse con destacados creadores de la industria del juego para dar vida a esta fantástica colaboración.

Forza Horizon 5 y Halo Infinite ya están disponibles para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS