Compound Fracture es un juego retro en primera persona basado en Dino Crisis

-

Iteria Games ha lanzado el tráiler de debut de su próximo juego de terror de supervivencia de acción, Compound Fracture.

Compound Fracture es básicamente un juego en primera persona que está fuertemente inspirado en el clásico juego de Capcom, Dino Crisis.

En este juego, los jugadores lucharán contra los dinosaurios. Los jugadores tendrán que investigar un crimen atroz, así como burlar y superar a los dinosaurios que ahora habitan en el recinto prehistórico de ChronoGas.

Como verás en el tráiler, sus imágenes son realmente similares a las de Dino Crisis. Como ha señalado el equipo, el juego tendrá un estilo artístico refinado diseñado después de las limitaciones de los primeros juegos de consola.

Suponemos que el juego se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana. Aún así, esto es realmente un buen comienzo, así que esperemos que Iteria revise la IA del juego.

Compound Fracture promete presentar una variedad de armas para usar, niveles para explorar y criaturas para encontrar.

Compound-Fracture-feature-672x372 (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap