Compositor de Halo y Destiny se aleja de los videojuegos para dedicarse a la política

-

El compositor de Halo Marty O’Donnell se presenta al Congreso como republicano partidario de Trump, lo que causa división en su base de fanáticos.

Marty O’Donnell, compositor que trabajó con Bungie desde el primer juego de Halo hasta Destiny, se presenta como candidato al Congreso. O’Donnell está haciendo campaña para asegurarse la nominación republicana en Nevada. Si gana las primarias republicanas, se enfrentará a la demócrata Susie Lee en noviembre.

Al anunciar su candidatura al Congreso, los seguidores de O’Donnell han sido conscientes de sus inclinaciones políticas, incluido su apoyo al expresidente Donald Trump, que él mismo confirmó a GamesBeat. En su servidor de Discord, que está vinculado a su página de campaña pero no está centrado en su candidatura al Congreso, los fanáticos están inundando a O’Donnell con preguntas sobre diversos temas, como los derechos reproductivos, la comunidad LGBTQ+, la posesión de armas y la política exterior.

Hasta ahora, O’Donnell no ha respondido a muchas de estas preguntas, lo que ha dejado a los fanáticos peleándose entre ellos. En estos momentos, la discordia gira en torno a la inmigración y las cuestiones sociales, con algunos miembros haciendo alarmismo abiertamente sobre los inmigrantes y otros compartiendo retórica transfóbica. 

Text reads: Marty O’Donnell has taken the road less traveled to running for Congress. He earned his Master of Music Degree in Composition with honors from USC in 1981. Then, a few months later, Marty started his first career by founding the Chicago-based commercial music and sound production company O’Donnell/Salvatori Inc. He wrote and produced numerous film scores and the iconic Flintstones Kids and Mr. Clean jingles. In 1997, Marty embarked on his second career, producing music and sound de

“Estoy cansado de ver cómo los líderes de nuestro país se dejan influir por las divisiones tóxicas que están destrozando nuestras familias y nuestra sociedad”, afirma O’Donnell en un post en las redes sociales en el que amplía algunos de sus puntos de vista.

Continúa explicando que le preocupa el aumento del coste de la vida, ya que los precios de los alimentos y la vivienda suben mucho más deprisa que los salarios en todo Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS