El compositor de Halo Marty O’Donnell se presenta al Congreso como republicano partidario de Trump, lo que causa división en su base de fanáticos.
Marty O’Donnell, compositor que trabajó con Bungie desde el primer juego de Halo hasta Destiny, se presenta como candidato al Congreso. O’Donnell está haciendo campaña para asegurarse la nominación republicana en Nevada. Si gana las primarias republicanas, se enfrentará a la demócrata Susie Lee en noviembre.
Al anunciar su candidatura al Congreso, los seguidores de O’Donnell han sido conscientes de sus inclinaciones políticas, incluido su apoyo al expresidente Donald Trump, que él mismo confirmó a GamesBeat. En su servidor de Discord, que está vinculado a su página de campaña pero no está centrado en su candidatura al Congreso, los fanáticos están inundando a O’Donnell con preguntas sobre diversos temas, como los derechos reproductivos, la comunidad LGBTQ+, la posesión de armas y la política exterior.
Hasta ahora, O’Donnell no ha respondido a muchas de estas preguntas, lo que ha dejado a los fanáticos peleándose entre ellos. En estos momentos, la discordia gira en torno a la inmigración y las cuestiones sociales, con algunos miembros haciendo alarmismo abiertamente sobre los inmigrantes y otros compartiendo retórica transfóbica.
“Estoy cansado de ver cómo los líderes de nuestro país se dejan influir por las divisiones tóxicas que están destrozando nuestras familias y nuestra sociedad”, afirma O’Donnell en un post en las redes sociales en el que amplía algunos de sus puntos de vista.
Continúa explicando que le preocupa el aumento del coste de la vida, ya que los precios de los alimentos y la vivienda suben mucho más deprisa que los salarios en todo Estados Unidos.
I never wanted to be a politician and I still don’t. I’ve had two successful careers and have started a few small businesses. I’ve also worked for some big corporations. I was ready to retire and spend more time with my family – which I’ve done for the past 3 years. I think… pic.twitter.com/qlqcmi63Z9
— Marty O’Donnell (@MartyTheElder) March 4, 2024