El compositor de Halo, Kazuma Jinnouchi dejó 343 Industries después de un “increíble viaje de 7 años”. tal y como lo expresó en sus propias palabras.
Según Jinnouchi, hoy era oficialmente su último día como compositor interno para el desarrollador de Halo.
La noticia de la partida del compositor se da en su cuenta oficial de Twitter, donde también reveló que comenzará un “nuevo capítulo” como profesional independiente y, por supuesto, agradeció a los fanáticos por todo su apoyo.
Jinnouchi comenzó su carrera en 343 Industries después de mudarse a Estados Unidos en 2011 desde Japón y su anterior trabajo en Konami, donde trabajó en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear: Peacewalker.
Jinnouchi se desempeñó como compositor en Halo 4 y Halo 5: Guardians, así como en una parte integral del equipo de audio del estudio.
Por su trabajo en el desarrollador, Jinnouchi ha cosechado bastantes fanáticos, especialmente dentro de la comunidad de Halo. Por lo tanto, no sorprende que tanto los fanáticos como sus compañeros de trabajo estén tristes de verlo partir, pero agradecidos por todo lo que ha hecho.
Por el momento, Jinnouchi no ha divulgado qué planes tiene para el futuro.