Completar The Callisto Protocol nos tomará unas 14 horas

-

Muchos juegos se van a lanzar pronto pero The Callisto Protocol es uno que llamó la atención de muchos. Antes de su lanzamiento, el desarrollador Striking Distance Studios ahora también reveló cuánto durará el juego, al tiempo que habló brevemente sobre su confiabilidad.

Hablando en una entrevista con la revista EDGE , el CEO y fundador de Striking Distance Studios, Glen Schofield, dijo que The Callisto Protocol tendrá una duración promedio de entre 12 y 14 horas. Dicho esto, Schofield dice que el título de terror de supervivencia también tendrá muchos “caminos beta” que agregarán valor de repetición y “fomentarán las conversaciones entre los jugadores que tomaron diferentes rutas para terminar”.

“Llegaron más tarde en el juego, pero algunos de ellos son geniales”, agregó Schofield. “Y no te decimos dónde están ni cuántos son. Pero si realmente exploras, puede ser más largo”.

Anteriormente, Schofield dijo que aunque The Callisto Protocol es en gran medida una experiencia lineal, tiene “mucho” contenido oculto y opcional, algunos de los cuales también revelarán más sobre la historia del juego. Lea más sobre eso aquí.

The Callisto Protocol se lanza el 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS