“Compartir el amor” el nuevo evento de Fortnite

-

Epic Games compartio a su sitio web un nuevo evento de Fortnite, esta vez para el Día de San Valentín. Apodado el evento ‘Compartir el amor’, hay nuevos desafíos y recompensas para los fieles jugadores de Battle Royale.

El evento comenzará oficialmente el 8 de febrero y durará hasta el 27 de febrero. Para aquellos que forman parte de su programa Apoya-a-tu-Creador, hay un conjunto de recompensas único solo para ti:

Para el evento principal, hay ciertos aspectos que los jugadores pueden ganar a través de un conjunto único de desafíos. De acuerdo con el estudio de Fortnite, “¿Completó los 10 Desafíos semanales y quiero más? ¡Lo tenemos cubierto! A partir de la versión v7.40, todos los jugadores tendrán acceso a nuevos Desafíos de tiempo extra adicionales. Complete estos Desafíos con el final de la temporada para desbloquear 5 nuevos premios, entre ellos Valentine Wrap y Vines Contrail “.

Para los propietarios de Battle Pass, habrá recompensas de horas extraordinarias solo para usted como se ve a continuación:

¿Listo para lo que más hay para el mes de febrero? Esto es lo que Epic Games tiene para ti:

Doble XP fines de semana

Celebramos la brillantez de los creadores de nuestra comunidad con un conjunto rotativo de islas destacadas que aparecen en Fortnite Creative … Cada. Soltero. Día. El Destacado Island Frenzy comenzará el 12 de febrero y finalizará el 22 de febrero. Muestre su apoyo al saltar a Creative cada día y jugar con amigos.

Competitivo

Anunciando la serie competitiva “Comparte el amor”. Tendremos varios partidos de colocación el fin de semana del 9 y 10 de febrero, colocando a los mejores jugadores directamente en las divisiones más altas según su rendimiento. Se utilizarán algunas características nuevas en el sistema de torneos durante la serie competitiva “’Compartir el amor’ el nuevo evento de fortnite” con más desbloqueo con la actualización v7.40.

Compartir,el,amor,el,nuevo,evento,de,fortnite
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap