Company of Heroes 3 es retrasado hasta 2023

-

La tercera entrega de la popular serie de estrategia en tiempo real llamado Company of Heroes 3 se lanzaría el 17 de noviembre, pero ahora se retrasó por otros tres meses.

El juego ahora se lanzará el 23 de febrero de 2023, lo que le dará al desarrollador Relic Entertainment más tiempo para refinar la experiencia antes del lanzamiento.

Según Sega, Relic “necesitó algo de tiempo adicional para trabajar en la mejora general, el equilibrio y el ajuste fino de Company of Heroes 3 para garantizar que cumplirán con las expectativas de los jugadores y brindarán la experiencia táctica más profunda de la serie”.

Company of Heroes 3 se anunció por primera vez en julio de 2021, y los jugadores pudieron descargar y jugar una versión prealfa en Steam ese día. Desde entonces, Relic ha implementado una serie de cambios y ha agregado nuevas funciones basadas en los comentarios de los jugadores.

Estos incluyen un “enfoque más fuerte en la arena visual y los detalles durante las batallas”, mejoras en el posicionamiento de la cámara del juego e información más clara en el minimapa.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS