Como registrarse a la Beta co-op Halo Infinite

-

343 Industries se complace en invitarte a nuestra próxima beta para la campaña co-op de Halo Infinite que comenzará la próxima semana. Similar a nuestros Technical Previews para el multijugador el verano pasado, esta vista previa ayudará al equipo a prepararse para el lanzamiento de la Campaña Network co-op más adelante este año, la cual les permitirá a los jugadores probar esta función y ayudar a 343 Industries a hacer una prueba del juego a escala e incorporar comentarios en vivo.  

Del lunes 11 de julio al viernes 22 de julio, la vista previa será pública y estará disponible para todas las personas que cuenten con la campaña de Halo Infinite o con una membresía activa de Xbox Game Pass. Para participar, los jugadores en consola deberán formar parte del programa Xbox Insider, mientras que para los jugadores de Steam, se limitará a los Halo Insiders registrados.  

La campaña completa de Halo Infinite se podrá jugar en co-op en línea mientras que la beta esté disponible y, debido a la naturaleza de esta nueva compilación, todos los jugadores deberán descargar la compilación de la campaña y comenzar una nueva, ya que no se transferirá ningún progreso anterior. Conforme las misiones sean completadas en la beta, también estarán disponibles para volver a jugarlas como parte de Mission Replay. El progreso realizado en la beta no se transferirá a la versión comercial del juego. Para obtener más información, visita Halo Waypoint.  

A continuación, te contamos todos los detalles sobre cómo unirte al Programa Xbox Insider o al Programa Halo Insider si es que aún no formas parte de alguno de ellos. Asimismo, te pedimos que consultes los lineamientos específicos para la coberturas de los contenidos relacionados con la vista previa. 

CoOp-0 Xbox Game Pass, Halo Infinite, GamersRD

Únete al programa Xbox Insider 

Si cuentas con una membresía activa de Xbox Game Pass o cuentas con la campaña de Halo Infinite y te gustaría unirte a la vista previa en consola, puedes unirte al Programa Xbox Insider para obtener acceso. Si no eres parte del programa, sigue las siguientes instruccionesNota: si adquieres la campaña de Halo o te suscribes a Xbox Game Pass mientras la vista previa está en progreso, también podrás participar.  

Sé parte del programa Halo Insider 

Si cuentas con Halo Infinite a través de Steam y quieres participar en la vista previa desde esa plataforma, por favor, asegúrate de haberte registrado para el Programa Halo Insider. Tienes hasta el martes 5 de julio si aún no lo haces. Si no te registras antes de esa fecha, no podremos garantizarte acceso a la vista previa a través de Steam; sin embargo, podrás unirte a la vista previa a través de tu consola. 

Para registrarte en el Programa Halo Insider, sigue los siguientes pasos: 

·         Usa tu gamertag personal. 

·         Conéctate y verifica el correo electrónico de tu preferencia, configurándolo como tu correo electrónico deseado en tu perfil de Halo Insider. 

o    Deberás asegurarte de que tu correo esté “verificado”, de lo contrario, no podrás recibir ninguna información.  

·         Suscríbete para obtener noticias sobre oportunidades de Halo User Research. 

·         Regístrate para obtener información sobre las plataformas de tu preferencia (consola o PC). 

·         Para jugar en PC toma en cuenta:  

o    Subir tu DxDiag. 

o    Conectarte a tu cuenta persona de Steam. 

Las invitaciones se enviarán con anticipación a través de un correo electrónico automático desde el Programa Halo Insider. Este correo llevará a los jugadores a HaloWaypoint.com, donde podrán conocer más sobre el contenido de la beta e instrucciones sobre cómo adquirir la compilación. Una vez que la experiencia haya concluido, se enviarán encuestas a un subconjunto de participantes para recopilar información basada en sus experiencias.  

Lineamientos y detalles de la cobertura 

Por favor, toma en cuenta que la beta co-op de la campaña de Halo Infinite contará con una compilación del gameplay en desarrollo que no es necesariamente representativa de la experiencia final y está sujeta a cambios con el tiempo. El propósito de la versión beta es recopilar e implementar comentarios, por lo que te pedimos que tomes en cuenta esto mientras juegas y que tengas esto en mente al realizar cualquier tipo cobertura sobre tu experiencia.  

·         Acuerdo de confidencialidad: No existe ningún acuerdo de confidencialidad para la beta co-op de la campaña, por lo que podrás publicar la cobertura de tu experiencia de forma escrita o en video, transmisiones de gameplay, VOD y Podcasts. 

o    Sin embargo, dado que el contenido que jugarás está en proceso, te pedimos que te abstengas de publicar “revisión en curso” u otros tipos de cobertura semejantes con respecto a tu experiencia.  

·         Transmisión y VOD: Podrás transmitir y crear contenido VOD para la versión beta co-op de la Campaña sin restricciones.  

·         Solución de problemas: Si presentas problemas para acceder a la versión beta, ponte en contacto con tu representante de RP. 

·         Nota:  

o    No hay planes para una vista previa formal del co-op de la campana previo al lanzamiento.    

Esperamos verte a ti y a tus amigos en el co-op de la Campaña de Halo Infinite en las próximas semanas y cuando se lance por completo más adelante en el año.

CoOp-0 Xbox Game Pass, Halo Infinite, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link