Desde el lanzamiento de la expansión en Destiny 2 Forsaken, que fue cuando los núcleos de mejora para obras maestras se convirtieron en un elemento requerido por el mecanismo de infusión del juego, los jugadores han presentado quejas sobre la escasez del elemento y cómo se limita su capacidad para lograr nivelar su equipo favorito.
Y es que Bungie hizo de estos núcleos de mejora una parte del requisito para hacer Infusión. Con esta decisión del desarrollador, se lograba subir de nivel el equipo de manera más significativa, considerando el hecho de que en el Año 1 los jugadores podrían hacer infusión al equipo constantemente utilizando muy poco sus materiales.
Según la propia descripción del juego: Este es un material requerido para infundir y forjar equipamiento de Obra Maestra.
Por la definición de su mismo nombre, puedes tener una idea, de para qué sirven, pero mejor te detallamos:
En su publicación semanal en el blog, la cual compartimos en nuestro medio, Bungie dijo que la próxima temporada traerá cambios a los núcleos de mejora. El desarrollador explicó que el objetivo del sistema de infusión “es crear una sensación de progreso impactante”, impulsado por un material que es, por su propia naturaleza, el más raro en el juego. Pero Bungie admite que si los jugadores tienen una experiencia negativa con el sistema, el desarrollador “trabajará para mejorarlo”.
Los Núcleos de obra maestra han pasado por cambios desde que se introdujeron por primera vez, incluido el cambio de Núcleo de Mejora para definir mejor para qué se usan.
Así que en la temporada 7, la cual es la próxima temporada, conocida como de opulencia, los núcleos de mejora experimentarán otro cambio con Destiny 2, y es que ofrecerán más oportunidades para que los jugadores puedan obtener el objeto ansiado.
En primer lugar, a partir de la temporada 7, el armero ofrecerá recompensas diarias y semanales a cambio de los materiales del armero con cada recompensa garantizada para eliminar un núcleo de mejora, entre las recompensas adicionales.
Como parte de esa adición, Destiny 2 eliminará los Contratos de Chatarra (que caen al azar al desmantelar equipamiento), lo que, según Bungie, nunca fue una fuente confiable de materiales. Todas las recompensas de Contratos Chatarras existentes en el inventario de jugadores de la temporada 6 a la temporada 7 permanecerán hasta que caduquen o se completen.
En resumen, por el momento Bungie busca en lo inmediato una fórmula para disminuir la necesidad de hacer infusión a los equipamientos de los jugadores, esto de por si establece claramente una lógica: a menor infusión hacemos, menos núcleos de mejora requerimos.
Hay que ver cómo funcionará en el día a día esta afirmación. Mientras, es un alivio saber, que para la próxima temporada 7, de La Opulencia, ya habrá una solución a este problema de la escasez de estos núcleos de mejora para obras maestras.
Veremos como mejoran la formula en la próxima temporada. Mientras tanto, hay que seguir disfrutando del contenido actual de la Temporada 7: La del Nómada, la cual tiene algunas variantes interesantes que ofrecer.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…