Cómo funciona Call of Duty: Vanguard Create A Class y Gunsmith

-

Los sistemas Call of Duty: Vanguard Create A Class y Gunsmith traerán mucha emoción, y tenemos la información más reciente cubierta.

El tráiler de presentación de Call of Duty: Vanguard y el último blog han revelado más detalles sobre el sistema Create A Class, incluido Gunsmith, para el modo multijugador del juego.

Los fanáticos de Call of Duty recibieron una gran cantidad de información nueva sobre el modo multijugador de Vanguard el 7 de septiembre de 2021.

Además de confirmar el campo de visión para consolas, los jugadores también pudieron vislumbrar un nuevo mapa de Warzone gracias al tráiler del modo multijugador de  Call of Duty: Vanguard.

Una forma evolucionada del popular sistema Gunsmith de Modern Warfare será uno de los principales focos de Create A Class.

Habrá un total de 10 accesorios disponibles en Vanguard Create A Class Gunsmith, incluida una nueva opción de Calibre.

Un ejemplo de la nueva opción de Calibre para Vanguard Gunsmith es que las escopetas ahora pueden equiparse con un Buck Slug. Este Buck Slug “es un caparazón lleno de perdigones de corto alcance y un proyectil de proyectiles para un alcance más largo”, según el Blog de Call of Duty.

En un cambio importante de Cold War, no habrá comodines disponibles para que los jugadores los equipen y usen en el sistema de Vanguard Create A Class.

La mayoría de los aspectos centrales del sistema Call of Duty seguirán siendo los mismos en Vanguard, ya que los jugadores podrán equipar un arma principal, arma secundaria, equipo letal, equipo táctico y ventajas.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS