Cómo encontrar la recompensa de Conan O’Brien en Death Stranding

-

El otro dia les había compartido un editorial de los tips que considero son necesarios para sobrevivir en Death Stranding y al menos no cometer los errores que yo o alguna otra persona la cometimos. 

Diciendo esto, hace unas semanas les compartimos la noticia de que Conan O’Brien es uno de los tantos personajes en Death Stranding, al igual que Geoff Keighley quien hace el “fanático de Ludens” también está una ligera participación de O’Brien que no es un simple cameo sino que te da una recompensa bastante interesante.

Conan O’Brien tendrá un cameo en Death Stranding

El personaje de Conan es en realidad el compañero de un NPC llamado El Cosplayer, uno de los ingenieros que te ayudarán a preparar cosas cuando los conectes a la red quiral.. Lo que necesita saber es que la misión aparece durante el Episodio 3. Por supuesto, una vez que selecciones la misión, la ubicación aparecerá en nuestro mapa y todo lo que necesita hacer es rastrearla. La ubicación de la estación es entre Knot City Sur y la estación Meteorológica, en el cañón que tendrás que cruzar en algún momento del juego. 

Como sobrevivir en Death Stranding y no morir en el intento

Cuando logres encontrarlo esto no es un simple cameo, sino que recibiremos una recompensa al completar la misión. El accesorio es llamado Sea Otter Suit y nos ayudará a nadar mucho más fácil sin estresar a nuestro BB o hacer que Sam use mucha stamina. Existen muchos videos en YouTube que te explican cómo, les comparto uno (cortesía de PowerPyx) que pueden ver a continuación:

Death Stranding está disponible de manera exclusiva (temporal) para PlayStation 4 y luego saldrá para PC el próximo 2020. Puedes leer nuestro REVIEW o escuchar nuestro episodio en nuestro Podcast sobre todo lo referente a nuestra experiencia con el juego.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap