Como el port de Super Mario Galaxy ajusta los controles de movimiento y puntero en NVIDIA Shield

-

Cuando Super Mario Galaxy llegó a Wii, el juego tuvo su parte justa de controles no tradicionales. Por ejemplo, para realizar el movimiento de giro, necesitabas sacudir el mando de Wii. También debe apuntar el controlador a ciertos lugares de la pantalla para recolectar Star Bits.

Super Mario Galaxy se lanzó para NVIDIA Shield en China hace unos días, y como sabemos, el dispositivo no tiene controles de movimiento. Entonces, ¿cómo se hicieron los ajustes aquí?

Para girar, simplemente necesitas presionar el botón X. Además, el puntero se asigna a la palanca de control derecha. Como otra nota final, el botón A al elegir una galaxia se ha vinculado a RT en lugar de A.

https://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/sites/1/nggallery/mario-galaxy-nvidia/mario-galaxy-nvidia-2.jpghttps://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/sites/1/nggallery/mario-galaxy-nvidia/mario-galaxy-nvidia-1.jpghttps://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/sites/1/nggallery/mario-galaxy-nvidia/mario-galaxy-nvidia-4.jpghttps://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/sites/1/nggallery/mario-galaxy-nvidia/mario-galaxy-nvidia-3.jpg

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS