¿Cómo corregir el código de error 48 de Warzone: “Error de descarga”?

-

Los jugadores de Warzone no han podido iniciar sesión después de recibir un “Código de error: 48” que les dice que “la descarga ha fallado”.

Hay algunas soluciones que puede intentar solucionar para eludir el código de error 48 y volver a Caldera y Rebirth Island.

Warzone fue golpeado con una serie de fallos y exploits que rompieron el juego durante las vacaciones, pero Raven Software está de regreso y lanzó la actualización del 5 de enero para arreglar la skin invisible.

Sin embargo, parece que esta actualización también trajo el error Code Torch y el código de error 48.

how-to-fix-warzone-error-code-48-GamersRD (1)

Se cree que el código de error 48 de Warzone se debe a que tu consola no reconoce que hay una nueva actualización de Warzone para descargar.

Si bien ninguna solución es una solución garantizada, aquí hay algunas soluciones para corregir el código de error 48 de Warzone.

Aquí están todas las soluciones  que CharlieIntel recomienda:

Ve fuera de línea y luego en línea nuevamente

La primera solución para corregir el código de error 48 de Warzone es seguir las instrucciones del juego para “Desconectarse”.

Luego, después de que vuelvas a conectarte, la actualización debería comenzar a descargarse y podrás jugar después.

Comprueba Warzone para obtener actualizaciones

Si desconectarse no funciona, le recomendamos que busque actualizaciones.  Puedes hacer esto en cualquier consola o PC presionando Opciones sobre Modern Warfare / Warzone y haciendo clic en “Buscar actualizaciones”.

Esto puede obligar a tu sistema a reconocer que hay una nueva actualización de Warzone.

Reinicia tu consola o PC

Otra solución simple es apagar su consola o PC y volver a iniciarla.  Esto puede solucionar cualquier problema que impida que tu sistema reconozca que hay una nueva actualización.

Desinstale y vuelve a instalar Warzone

Finalmente, puedes desinstalar completamente Warzone si el código de error persiste.

No lo recomendaríamos ya que, dependiendo de su conexión a Internet, podría llevar horas volver a descargar. Pero si está completamente sin opciones, este es el camino a seguir.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS