Cómo conseguir las recompensas de la Free Fire League Clausura 2020

-

La Free Fire League Clausura 2020 está muy cerca y sabemos lo mucho que cada uno de los sobrevivientes espera ver con gran entusiasmo cada uno de los encuentros entre los 24 equipos participantes. Por ello, estaremos regalando distintas sorpresas para aquellos que nos acompañen a disfrutar de este gran evento, ya sea desde nuestras transmisiones o jugando Free Fire en sus smartphones.

Durante cada transmisión se liberarán 3 partes de un código para obtener una recompensa. Lo único que queda por hacer es disfrutar de los mejores jugadores de Free Fire, poner atención a cada parte del código y ¡listo! Podrás reclamar tu recompensa dentro del juego. Pero Ojo ¡debes tener las 3 partes del código para obtener la recompensa!

Ahora, si eres de los que se inclina más por la acción, también podrás ganar recompensas a través del juego. Para lograrlo:
  1. Completa el FFL challenge diario: consiste en una misión especial del día que podrás superar en partidas normales o rankeadas en los días en los que se lleve a cabo la transmisión de la Free Fire League..

  2. ¡Obtén un BOOYAH!; Si logras un BOOYAH! en partidas normales o rankeadas los días de la Free Fire League ¡obtendrás 3 cajas!

Así de fácil es ver a los mejores jugadores de la región de Latinoamérica competir en la Free Fire League Clausura 2020.  Mientras tanto, tú podrás ganar los premios anunciados durante nuestras transmisiones a través del canal oficial de YouTube de Garena Free Fire Latam

Free Fire League, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link