Como completar easter egg del dragón en el modo Outbreak de Cold War

-

Black Ops Cold War incluye un easter egg de dragón en su nuevo modo Outbreak, y aquí te explicamos cómo encontrarlo.

Siguiendo los pasos de los anteriores modos de CoD Zombies, la nueva variante Outbreak de Black Ops incluye un nostálgico Easter Egg del Dragón: sigue esta sencilla guía para verlo por ti mismo.

La franquicia Call of Duty tiene un largo historial a la hora de poner easter eggs ocultos a la vista. Nuketown tiene un Easter Egg memorable, Warzone tiene sus propios Easter Eggs, y los nuevos mapas de Zombis de Black Ops Cold War – Die Maschine y Firebase Z – contienen Easter Eggs más sencillos en forma de portadores de ataúdes bailarines y escenas ocultas.

Ahora, Treyarch ha intentado reconstruir los Zombis para convertirlos en una entidad totalmente diferente con el nuevo e impresionante modo Outbreak. Aventurándose en el territorio del mundo abierto, Outbreak combina el modo Fireteam de Black Ops Cold War y Warzone con Zombies. Aunque la sensación que transmite es muy diferente, conserva cierta familiaridad al contar con un genial easter egg, aunque sea un mini egg obvio.

Easter Egg del Dragón del brote en Black Ops Cold War

Decir que este no es tan complicado como los anteriores Easter Eggs sería un eufemismo. Los anteriores Easter Eggs de CoD suelen requerir una compleja serie de pasos e instrucciones precisas para cumplirlos, mientras que el de Outbreak es mucho más sencillo.

A continuación te explicamos cómo puedes hacer el Easter Egg tú mismo:

  1. Comienza una partida de Outbreak
  2. Cuando el juego comience oficialmente, abre tu mapa
  3. Busca el símbolo del Dragón que se parece mucho al logo de Mortal Kombat
  4. Ve a él y paga 500 puntos para activar la máquina
  5. Ahora tienes que matar a los Zombies una vez que entren en el anillo púrpura que ha aparecido
  6. Sigue haciendo esto hasta que lo hayas hecho suficientes veces para llenar los botes
  7. El Dragón despegará hacia el cielo y te recompensará con un raro cofre de botín

 

Para aquellos que no hayan captado la referencia, el easter egg parece ser un retroceso a los enemigos Dragón que aparecían en Call of Duty: Black Ops 3.

Por el momento, esta misión secundaria/easter egg tendrá que ser suficiente, ya que los desarrolladores han confirmado que el easter egg principal del modo de juego se añadirá al modo Outbreak en Black Ops Cold War con la tercera temporada.

Este egg, más pequeño y fácil, se puede repetir y beneficia mucho a los que lo completan. Es de suponer que, con suficiente tiempo de desarrollo y esfuerzo, el easter egg principal merecerá la pena.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS