Command & Conquer Remastered Collection llegará a PC en junio 2020

-

Luego de su presentación en 2018, EA ha anunciado cuándo lanzará finalmente su juego RTS, Command & Conquer Remastered Collection en PC.

Command & Conquer Remastered Collection llegará oficialmente a finales de este verano, específicamente el 5 de junio de 2020. La colección contiene Command & Conquer: Tiberian Dawn , Command & Conquer: Red Alert y tres paquetes de expansión en forma de operaciones encubiertas, Counterstrike, y The Aftermath. Además, el paquete estará disponible no solo en la plataforma Origin de EA, sino también en Steam. 

Como es de esperar, cada juego de esta colección ha sido reconstruidos para mostrar imágenes en resolución 4K y ahora también incluyen características solicitadas de la comunidad, como una interfaz de usuario revisada, un editor de mapas y nuevos esquemas de control.

“Nuestro equipo ha estado trabajando de la mano con la comunidad de C&C desde el primer día y esperamos que este diálogo transparente resulte en la Colección Remasterizada de Command & Conquer como una carta de amor para nuestros fanáticos… Estamos tomando la jugabilidad clásica que marcó el comienzo de una nueva era del género RTS y agregando las características más solicitadas por los fanáticos como el modo Skirmish para Tiberian Dawn, mejoras en el control de calidad de vida e integración completa de Steam con soporte UGC. Para mí personalmente, habiendo sido fanático de C&C desde que tenía 12 años en 1995, trabajar con los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph ha sido un sueño hecho realidad”.

Puede ver el trailer de anuncio de Command & Conquer Remastered Collection  a continuación.

Command & Conquer Remastered Collection llegará a PC en junio 2020
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap