Colombia será el primer país con el que dará inicio del torneo de Reyes Free Fire

-

Prepárate para llevar la batalla hasta la puerta de tu casa

Reyes Free Fire, un torneo en el que miles de jugadores de Latinoamérica se enfrentarán para descubrir al mejor sobreviviente de Free Fire.

Hemos estado enfocando todos nuestros esfuerzos en llevar a ti la mejor experiencia de juego durante todo este tiempo, incluyendo las últimas semanas en las que hemos tenido muchas sorpresas. Hoy tenemos excelentes noticias para todos nuestros sobrevivientes: el nuevo torneo Reyes Free Fire llega para encontrar a los mejores jugadores de Free Fire de cada país con enfrentamientos directamente en la comodidad de tu casa.

Reyes Free Fire, Latinoamérica , Free Fire, Garena, GamersRD

¡Así es! A partir de hoy lunes 13 de abril, los sobrevivientes de Latinoamérica podrán inscribirse (un país por semana) al torneo y participar durante una semana por ser los mejores, con la intención de calificar a las semifinales y finales que se vivirán los fines de semana a través de nuestro canal oficial de YouTube.

INSCRIPCIONES Y PRIMER ENCUENTRO

Durante una semana, 4.000 sobrevivientes se enfrentarán para definir quién es el mejor en Free Fire de su país obteniendo el título de campeón de Reyes y repartirse un premio de $2.000 USD.

El primer país en competir en Reyes Free Fire será Colombia y las inscripciones iniciana partir de hoy lunes 13 al viernes 17 de abril y, a partir del lunes 20 de abril, iniciarán las competencias para Colombia de la siguiente manera:


LUNES
20 de abril


Ronda 1

80 rooms en modo Battle Royale donde sólo los 10 mejores de cada room pasan a la siguiente ronda.


800 sobrevivientes


MIÉRCOLES
22 de abril


Ronda 2

16 rooms en modo Battle Royale en donde sólo los mejores 10 califican.


160 sobrevivientes


VIERNES
24 de abril


Ronda 3

4 rooms en Battle Royale. Califican los mejores 10 de dos partidas jugadas.


80 sobrevivientes

SÁBADO
25 de abril


SEMIFINALES

Las semifinales se jugarán en dos rooms en modo Rush Hour, en donde calificarán los 10 mejores de cuatro partidas jugadas.


40 sobrevivientes


DOMINGO
26 de abril


FINALES

1 room en Rush Hour.
4 partidas jugadas


1 ganador por puntaje.

Conoce todos los detalles del evento e inscríbete dependiendo de la semana de inscripciones de tu país en la página oficial del torneo de Reyes Free Fire.

Cada fin de semana, a partir del sábado 25 de abril, transmitiremos las semifinales y finales del Torneo de Reyes a través de nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás apreciar lo mejor de lo mejor de los sobrevivientes de Free Fire, de tu país, desde la comodidad de tu casa.

No te pierdas nuestras transmisiones todos los sábados y domingos a las 18:00 HRS, tiempo de México.

Si aún no juegas el mejor battle royale para móviles, descárgalo ya desde Google Play Store y App Store.

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena,  desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS