Black Ops Cold War Season 3 Reloaded se expandió en los mapas disponibles en el Moshpit 12v12, y los jugadores han estado disfrutando tanto del caos que están pidiendo que siga siendo un modo permanente en todos los juegos de CoD en el futuro.
Por naturaleza, la acción de la arena a corta distancia de Call of Duty conduce a una jugabilidad caótica.
Sin embargo, con un emparejamiento más estricto basado en habilidades, un arma nuclear táctica para ganar y un tiempo relativamente rápido para matar, el juego de Cold War a veces puede ser más lento.
Treyarch ha logrado aumentar el caos al incluir el Moshpit 12v12. Con el doble de jugadores en el mapa, hay acción constante en cada rincón y grieta del espacio jugable, y el cielo está constantemente lleno de Scorestreaks.
A los jugadores de Cold War les ha encantado este modo, queriendo que no solo permanezca permanente en Black Ops, sino en todos los juegos de Call of Duty en el futuro.
Después de Modern Warfare (2019), Black Ops Cold War se lanzó con muchas opciones para permitir a los jugadores escapar del modo estándar 6v6.
Fireteam, que ahora incluye un modo de mini batalla real, tiene una guerra a gran escala en mapas enormes, y Combined Arms incluye versiones más grandes de los mapas estándar.
Sin embargo, lo que los jugadores parecen disfrutar más es el Moshpit 12v12.
Este modo incluye la friolera de 24 jugadores en mapas diseñados para 12, lo que lleva a mucha acción caótica. Cold War Season 3 Reloaded agregó Standoff, The Pines y Moscow a la piscina, lo que la convierte en una experiencia más completa.
El usuario de Reddit Film_Director publicó en el subreddit de Cold War que “12 contra 12 debe ser un elemento básico”.
Explicaron que esta es la primera temporada de Modern Warfare /Cold War que han completado, y se debe a 12v12. Hay “mucha más acción en marcha”, explicaron. “Es simplemente divertido. Déjelo en todos los COD”.
Muchos otros jugadores intervinieron, completamente de acuerdo con el sentimiento de Film_Directors, diciendo que también les ha encantado el 12v12 debido a la “acción constante” y “12v12 en Standoff es increíble como el infierno”.
Un jugador dijo que “12vs12 debería haberse planteado mucho antes. Podría haber salvado seriamente juegos como Ghosts. Muchos de esos mapas serían perfectos para 12 contra 12″.
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