Treyarch ha anunciado oficialmente un nuevo mapa que llegará a Black Ops Cold War, Miami Strike. Parece que los fanáticos están obteniendo exactamente lo que querían, ¡más de ese mapa que todos conocemos y amamos!
Pero esta vez los jugadores podrán experimentar el mapa no tan favorito de los fanáticos bajo una luz completamente nueva, literalmente. Hemos reunido todo lo que necesita saber sobre el mapa.
Los jugadores también esperan ansiosos la nueva actualización de mitad de temporada para Cold War y Warzone, que llegará en las próximas semanas.
Sun’s up, guns up. Miami Strike comes to 6v6 next week with a new close-quarters layout and 24/7 playlist. pic.twitter.com/umoaxxfYPq
— Treyarch Studios (@Treyarch) March 24, 2021
Todos los jueves se publica una nueva actualización para Cold War y Warzone, esta semana no será diferente. Desafortunadamente, el nuevo mapa de Miami Strike no se unirá a Cold War en la última actualización.
Sin embargo, puedes descubrir lo que viene en la actualización de Cold War del 25 de marzo a continuación:
- Apocalipsis nuclear (Nuketown ’84 + Apocalipsis 24/7)
- Solo francotiradores Moshpit
- También habrá un fin de semana de Triple-Doble XP para el modo multijugador el viernes 26 de marzo.
La nueva variante de Miami Strike busca mejorar el mapa original y tomar en cuenta las críticas de los jugadores.
A diferencia del mapa original de Miami, la nueva versión de Strike ahora está configurada para el día. Sin embargo, este no es el único cambio, los jugadores pueden esperar ver una versión más pequeña y condensada del mapa 6v6.
Treyarch ha eliminado parte del área junto a la playa y el hotel en el medio del mapa, para permitir que los jugadores se concentren más en el combate cuerpo a cuerpo.
Entonces, ¿cuándo pueden esperar los jugadores ver el nuevo mapa de Miami Strike? Bueno, según Treyarch, el mapa llegará con la actualización de mitad de temporada la próxima semana.
Aunque no se ha aclarado una fecha exacta, es probable que sea el jueves 1 de abril, ya que es el día en que se hacen las actualizaciones semanales.