Cold War: ¿Cómo conseguir y actualizar la Wonder Weapon CRBR-S?

-

El nuevo mapa de Mauer der Toten Zombies para Cold War tendrá la Wonder Weapon CRBR-S disponible para que los jugadores la obtengan y actualicen en su misión de destruir Zombies.

La parte de Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War está recibiendo mucho amor en la actualización de la Temporada 4 Reloaded gracias al mapa Mauer der Toten y el nuevo Wonder Weapon CRBRS.

Los jugadores de Black Ops Cold War Zombies disfrutarán mucho cuando llegue la actualización de la Temporada 4 Reloaded el 15 de julio, ya que traerá el nuevo mapa de Mauer der Toten y otras cosas emocionantes como la ventaja Mule Kick.

Una de las adiciones más emocionantes que llegará a Cold War Zombies con el lanzamiento de Season 4 Reloaded será, sin duda, el CRBR-S Wonder Weapon que los jugadores podrán adquirir en Mauer der Toten.

Afortunadamente, tenemos todo lo que necesitas saber sobre el CRBR-S para que puedas agregarlo a tu arsenal y actualizarlo para que sea una herramienta verdaderamente devastadora para tu batalla contra los muertos vivientes.

Error de XP en Call Of Duty Black Ops Cold War Zombies, GamersRD

¿Cómo conseguir la Wonder Weapon CRBR-S?

A los jugadores se les dio un primer vistazo a cómo obtendrán la nueva Wonder Weapon CRBR-S en Mauer der Toten en la actualización de la Temporada 4 Reloaded.

Los jugadores pueden obtener este poderoso elemento de tres formas diferentes:

Explora Mauer Der Toten para encontrar el oculto a través de su propia misión.

Demuestra tu valía en las máquinas de Trials

Caja misteriosa

CRBR-S-wonder-weapon-zombies

¿Cómo actualizar CRBR-S?

Uno de los rasgos únicos de este artículo es su capacidad para actualizarse a otras tres versiones además de su forma de pistola basada en energía básica.

Los jugadores pueden actualizar esta arma a sus otras tres variaciones eligiendo kits de modificación especiales que caerán de Zombies.

Estos kits de modificación se adjuntarán a tu arma y la transformarán en una forma completamente nueva.

Seguramente habrá muchos jugadores de Zombies emocionados que competirán para obtener y actualizar este nuevo elemento y ver cuán poderoso puede ser cuando luche contra las fuerzas del mal en Mauer der Toten.

black-ops-cold-war-crbr-s-wonder-weapon-1024x576 (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link