Códigos Roblox Demonfall (julio de 2021) – ¿Cómo canjearlos?

-

Demonfall, un nuevo juego de Roblox basado en el popular anime Demon Slayer, finalmente ha llegado.

El nuevo juego de acción de Roblox tiene cierta dificultad, así que asegúrate de tener todos los códigos de Demonfall más recientes para ganar varias recompensas.

El nuevo juego de lucha inspirado en el anime en Roblox incluso tiene un tablero de Trello dedicado donde los fanáticos pueden ir e interactuar y colaborar entre sí.

Consulta el tablero oficial de Demonfall Trello para obtener respuestas a algunas de las preguntas candentes que pueda tener sobre el nuevo juego.

Roblox Demonfall

Demonfall es uno de los juegos con temática de anime de Roblox más nuevos. El popular nuevo juego fue lanzado el 10 de julio de 2021 y ya ha acumulado más de 1.8 millones de visitas.

Los fanáticos de la popular serie Demon Slayer se sentirán como en casa con Demonfall, ya que el juego está inspirado en gran medida en el exitoso programa de anime.

Los desarrolladores de Demonfall han notado que no es un simulador de golpes de bandidos y tiene algunas dificultades. La descripción oficial del nuevo juego Demonfall se puede encontrar a continuación:

“Asciende la colina con el poder de la humanidad sobre tu hombro y lucha por la supervivencia junto a tus camaradas; o bajar por el barranco para perder la humanidad y vivir como un demonio con poderes impíos.

Lucha, explora, aprende, crece, come, todas las necesidades y virtudes comunes de uno, a pesar de tu camino, en este mundo, es la supervivencia del más apt”. Los fanáticos pueden visitar Demonfall en el sitio web oficial de Roblox.

Codigos Se han lanzado nuevos códigos para Demonfall, échales un vistazo a continuación.

!code 100KLIKES- Muzan Blood and Breath indict (nuevo)

Códigos caducados

Ahora hay dos códigos caducados para Roblox Demonfall. Están a continuación:

! code wipepotion

! code resetpoints

¿Cómo canjearlos?

Ahora que los códigos han comenzado a publicarse para Demonfall, necesitará saber cómo canjearlos.

Siga los pasos a continuación para canjear un código en Demonfall. Una vez que Demonfall se haya lanzado, presiona “Tab” para abrir el menú principal. Selecciona el botón “Códigos”.

Escribe un código de la lista anterior, asegúrate de ingresar un código nuevo y no uno vencido.Presiona “Entrar” para canjear tu recompensa gratuita.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS