Code Vein presenta su edición limitada y video opening

-

Anime Expo ha venido cargada de un montón de anuncios y avances y Code Vein no es una excepción. El título, que anteriormente había sufrido un retraso indefinido, ha estado recibiendo toneladas de información nueva a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. La última noticia es la apertura cinematográfica de Code Vein, que se ejecuta en poco más de cuatro minutos y está animada en 2D.

Code Vein presenta su edición limitada y nuevo trailer La cinemática, que está bellamente animada por el estudio Ufotable, se abre con un joven perseguido por los Perdidos, antiguos Revenants salvajes que se han entregado a la sed de sangre. Pronto es rescatado por un grupo de Revenants, que despachan rápidamente y con gran estilo al gran grupo de monstruos.

En el video se muestran personajes importantes y detalles de la trama, todo al ritmo de un J-Rock ágil que suena directamente desde principios y mediados de la década de 2000. Naturalmente, también tenemos algunas escenas de lucha bastante atractivas, con solo un toque de animación en 3D.

Bandai Namco también anunció una edición limitada exclusiva de la tienda para Code Vein llamada “Revenant Bundle” que incluye una copia del juego, caja de metal, figurilla de Mia Karnstein, banda sonora digital y libro de arte digital. Puede preordenar los paquetes de edición especial para PS4 y Xbox One.

Code Vein ya tiene fecha de salida para occidente
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap