CoD: Mobile Season 4 Wild Dogs presenta nuevos mapas, modos y un evento de tormenta de arena

-

Activision ha mostrado lo que llegara en la próxima temporada de Call of Duty: Mobile, Wild Dogs.

Provocando una “nueva forma de jugar Battle Royale”, Wild Dogs incluirá el nuevo modo Sandstorm; agregando un nuevo desafío a medida que “la naturaleza se convierte en su propia facción a medida que las tormentas de arena comienzan a azotar el campo de batalla en la temporada 4: Wild Dogs”.

“Prepárate para la lucha que se avecina con nuevas armas, dos nuevos mapas multijugador, el evento de tormenta de arena Battle Royale, Ground War y más”, dice una actualización en el sitio oficial del juego.”

Hay una tormenta en el horizonte, y es tu trabajo dirigirte directamente hacia ella. Bienvenido a la temporada 4: Perros salvajes, donde la lucha se traslada al desierto y los elementos se convierten en su propio obstáculo para dominar.

Despliega en Satellite y Khandor Hideout, únase al combate vehicular con la llegada de Ground War 12v12, y diríjase directamente hacia el ojo de la tormenta de arena para obtener un botín de alto nivel reservado para los operadores más resistentes”.

Wild Dogs marca el comienzo del regreso de dos mapas favoritos de los fanáticos:  Satellite y Khandor Hideout, así como el modo Ground War 12v12 de Modern Warfare.

También está Sandstorm’s Eye, un nuevo evento temático en el que tendrás que “analizar el mapa de la misión y completar tareas para moverte a través de varios nodos mientras recolectas recompensas en el camino”.

Hay más: Nuevos operadores, armas, amuletos, tarjetas de visita y planos, así como un pase de batalla actualizado, pero para conocer todos los detalles, visita el sitio web oficial.

El nuevo contenido estará listo para distribuirse en dispositivos iOS y Android a las 5 p. m. (hora del Pacífico) del 27 de abril de 2022. Ayer, el desarrollador de Call of Duty, Infinity Ward, oscureció misteriosamente su banner y sus imágenes de perfil en Twitter sin previo aviso.

Solo 24 horas después, y gracias a algunos ajustes de imagen sofisticados en los dos íconos en blanco, los fanáticos creen que cuando se iluminan; tanto el banner oscuro de Twitter como la foto de perfil nos dan una idea de uno de los favoritos de los fanáticos Ghost.

Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap