Después de una larga espera, Activision mostró algunos signos de progreso para su próximo Battle Royale rumoreado, Call of Duty Mobile 2.
En un tweet reciente de Digital Legends Entertainment, un desarrollador de juegos popular ha publicado múltiples ofertas de trabajo para desarrollar un título móvil no anunciado, posiblemente contrataciones para el desarrollo de COD: Mobile 2.
Activision, el editor principal de Call of Duty: Mobile, adquirió Digital Legends Entertainment en octubre de 2021.
Después de la adquisición, el jefe de Activision Mobile, Chris Plummer:
“El mandato de Digital Legends desarrolla títulos móviles altamente pulidos es incomparable. Sin embargo, lo que es más importante, nuestros equipos ya han estado colaborando muy de cerca durante gran parte de este año”
Hablando del tweet de Digital Legends Entertainment, dice: “Estamos buscando talentos apasionados para trabajar con nosotros en el desarrollo de un título móvil no anunciado dentro del universo de Call of Duty®”.
Muestra claramente el reclutamiento para otro próximo título de Battle Royale.
En cuanto a los puestos abiertos en la contratación, la mayoría son diseñadores. También puede echar un vistazo a las posiciones abiertas dirigiéndose al enlace oficial.
We are looking for passionate talent to work with us on the development of an unannounced mobile title within the Call of Duty®universe.
Check out all the open positions at https://t.co/3hwbCKItSi pic.twitter.com/jwh33mUGAv
— Digital Legends Entertainment (@Digital_Legends) January 28, 2022
Después de que apareciera la noticia en Internet, muchos jugadores han pedido la versión móvil de Warzone, que se suponía que era uno de los próximos proyectos del editor.
Según algunas filtraciones, se supone que el juego se lanzará en noviembre de este año. Sin embargo, le sugerimos que espere el anuncio oficial de la propia Activision.
Los jugadores esperan ansiosamente el lanzamiento del juego y, siguiendo el éxito de Call of Duty: Mobile, podemos esperar contenido mucho más avanzado y optimizado en la versión optimizada.