El creador de la franquicia de Assassin’s Creed no ha visto la película que fue generada por la serie de juegos. En una presentación en Develop: Brighton a principios de esta semana, Raymond dijo que su conexión con la película había disminuido con el tiempo.
A Raymond se le acredita como co-creador del primer juego de la serie, en el que trabajó como productora, antes de convertirse en productora ejecutiva de Assassin’s Creed II. En la conferencia, dijo que no vio la película Assassin’s Creed, que protagonizó Marion Cotillard y Jeremy Irons, ganadores del Academy Award, y el nominado Michael Fassbender, cuando se estrenó en 2016.
Hablando en Develop, Raymond dijo que la invitaron al estreno de la película, pero “realmente no quería ir”. Ella mencionó que “estaba controlando un poco” porque había estado involucrada en el resumen inicial., pero “realmente no se mantuvo involucrado”. Raymond pasó de Assassin’s Creed a convertirse en productor ejecutivo de nueva IP en Ubisoft Montreal, trabajando en Watch Dogs, así como en otros títulos nuevos.
Más adelante durante la conferencia, Raymond dijo que, aunque la película “realmente no la dejó boquiabierta”, un evento completamente separado lo había hecho. Ella dice que ver a una de las amigas de su hija con un disfraz de Halloween de Assassin’s Creed mientras estaba en la escuela fue “uno de los momentos más locos” de trabajar en la serie.
La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el 5 de octubre. La siguiente iteración lleva la serie a la Antigua Grecia, y se desarrolla durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Se dice que New Regency, la compañía que produjo la película Assassin’s Creed, está realizando una serie de secuelas de las películas, y la segunda película, según los informes, entró en desarrollo durante la producción de la primera película.