Cloudpunk llegará a PS5 en agosto

-

Aunque Cloudpunk fue un juego que no acaparó un montón de titulares cuando se lanzó por primera vez para PC y consolas de última generación en 2020, pero aquellos que lo han jugado, saben que era un juego de aventuras cyberpunk sólido y bastante único. Pronto, será jugable para más jugadores.

El desarrollador Ion Lands ha anunciado que se está asociando con Merge Games para llevar Cloudpunk a PS5. Se lanzará digitalmente para la consola el 19 de agosto, seguido de un lanzamiento físico una semana después, el 26 de agosto. La versión de PS5 se ejecutará en 4K a 60 FPS, y contará con soporte para tarjetas de actividad, funciones DualSense y más.

Otras mejoras visuales incluyen skyboxes de mayor fidelidad y resolución, mayores distancias de dibujado y de renderizado, mejor calidad de niebla, volumetría mejorada, floración de mayor calidad y mejores efectos de iluminación. Por primera vez en consolas, la versión de PS5 de Cloudpunk también contará con un modo de cabina. La versión de PS5 será una actualización gratuita para cualquiera que ya posea el juego en PS4.

El año pasado, Ion Lands también lanzó un DLC del tamaño de una secuela para Cloudpunk, titulado City of Ghosts. El DLC solo está disponible en PC, sin saber aún cuándo (o si) se lanzará para otras plataformas también.

Cloudpunk está actualmente disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El desarrollador Ion Lands actualmente también está trabajando en el simulador de vida de mundo abierto Nivalis, que se desarrolla en la ciudad cyberpunk titular en la que cloudpunk también tiene lugar.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link