Cliff Bleszinski anuncia LawBreakers tendrá versión PS4

-

BossKey Productions y Nexon anunciaron oficialmente a través del comunicado de prensa que el FPS LawBreakers de Cliff Bleszinski vendrá a PS4.

El juego ha hecho titulares gracias a su modo de juego omnidireccional y pesado, y se lanzará simultáneamente en PS4 y PC (a través de Steam), también con mejoras para PS4 Pro.

Aunque no se incluyó ninguna fecha de lanzamiento específica en el anuncio, nos enteramos de que la edición estándar del juego costará sólo $ 29.99. No habrá ningún pase de temporada, y todas las futuras actualizaciones de contenido serán gratuitas. Las microtransacciones de pago a ganar no estarán en el menú. El sistema “Stash-box” sólo ofrecerá una “oferta robusta de cosméticos”, que los jugadores podrán ganar.

Cliff Bleszinski ofreció un comentario con el comunicado de prensa:

“Con LawBreakers queríamos honrar los juegos de FPS basados ​​en habilidades de antaño, al tiempo que abrazábamos lo nuevo y empujábamos el género de una manera única y única. Encontramos que jugar con la gravedad y tener que jugar con el jugador añade una dinámica Elemento vertical que desafiará a los jugadores de todos los niveles de habilidad para ir por encima de sus límites. Añada una variedad de estilos de juego de personajes que van más allá del “tanque, francotirador y médico”, un punto de precio que consideramos justo para el jugador y el hecho de que es muy divertido jugar – estamos seguros de que LawBreakers Será uno de los juegos de FPS más valiosos y más desafiantes en PC o consola “.

El Presidente y CEO de Nexon, Owen Mahoney, también comentó, subrayando el hecho de que LawBreakers será la primera versión de consola de Nexon:

“Estamos encantados de asociarnos con Cliff y su equipo para llevar una experiencia de combate tan única y desafiante a PS4. Esto marca un hito importante para Nexon cuando nos lanzamos a la consola por primera vez en la historia de la compañía “.

La versión PS4 del juego será jugable en E3, y debajo puedes ver algunos ejemplos, ilustraciones y capturas de pantalla, junto con unos tres minutos de juego de PS4 y un espectacular trailer cinematográfico de Blur Studio.

 

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS