Cliff Bleszinski anuncia cierre del estudio Boss Key Productions creadores de LawBreakers y Radical Heights

-

Como desarrollador de títulos multijugador como LawBreakers, Boss Key Productions se fundó hace más de cuatro años con la ambición de crear nuevas y sorprendentes experiencias para que los jugadores disfruten, lamentablemente, el estudio ha caído bajo el peso de un cierre inminente.

En Twitter, el cofundador de Boss Key Productions, Cliff Bleszinski, ha anunciado que “a partir de hoy, Boss Key Productions ya no existe”, como una declaración sobre el cierre del estudio con sede en Raleigh, Carolina del Norte.

En su declaración completa, Bleszinski explicó que “hace cuatro años me propuse hacer un estudio de videojuegos de clase mundial y contraté a algunos de los mejores talentos de la industria de los videojuegos [sic]” y noté que el título debut del estudio LawBreakers era ” un gran juego que desafortunadamente no logró ganar tracción “.

Asimismo, Bleszinski también dijo que el proyecto de seguimiento del estudio, el título multijugador batalla real  Radical Heights, fue el “último intento” del estudio para desarrollar un producto más atractivo para el panorama multijugador actual, y mientras el proyecto fue “bien recibido “, Bleszinski afirmó que simplemente era” demasiado poco y demasiado tarde “.

Tras el cierre del estudio, Bleszinski expresó que se tomará un tiempo libre de la industria de los videojuegos para reflexionar sobre los desarrollos del estudio en los últimos años y tomarse el tiempo para abordar asuntos personales y familiares.

En una nota final en su declaración, Bleszinski dijo que los servidores para el proyecto más reciente del estudio  Radical Heights “permanecerán en el futuro cercano”, dando a los jugadores de la batalla real al menos un poco más de tiempo para disfrutar del proyecto final del estudio. Del mismo modo, Bleszinski también agradeció a los empleados, amigos, familiares y otras personas del estudio que se han apoyado a sí mismo y al estudio en los últimos años.

https://twitter.com/therealcliffyb/status/996092708971274245

cliff bleszinski GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap