Cliff Bleszinkski dice que tiene que ser “menos idiota” para atraer a los jugadores de Lawbreakers

-

Cliff Bleszinkski tiene algunas ideas sobre lo que puede hacer para ayudar a Lawbreakers, y uno de ellos es ser un mejor amigo en línea.

Bleszinkski ha hablado abiertamente sobre las luchas que su estudio, Boss Key Games, ha enfrentado con Lawbreakers en una entrevista con Gamespot.

El juego tuvo problemas en la PC inmediatamente en el lanzamiento, y dentro de las semanas sus números fueron terribles. Según SteamSpy, el pico de los jugadores concurrentes ayer – apenas un mes después del lanzamiento – era 191. Para un FPS en línea, eso es un problema.

Bleszinkski dice que la versión de PS4 está “bien”, aunque el reportero de Gamespot dice que no ha podido encontrar un partido en el juego durante dos semanas.

El desarrollador abiertamente admite que la forma en que se presenta en línea puede haber causado problemas. “Sabes, tengo que mantener este juego vivo, en primer lugar”, dice. “Puedo ser muy arrogante y muy audaz en los medios sociales. Y al darse cuenta de que, ya sabes, tenemos una base de jugadores novatos. Ha sido muy humillante para mí. Voy a seguir para iterar en este juego, continuar a añadir a ella. Y tratar de ser menos de un pene, honestamente. “

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS