CLANNAD llegará a Nintendo Switch

-

CLANNAD salió en un inicio en PC en el año 2004, así que efectivamente, un juego de hace más de 10 años llegará a Nintendo Switch, esta novela visual se convirtió inmediatamente en un éxito por lo que ya se ha visto en diferentes consolas, aso como la realización de producciones variadas y hasta adaptaciones a mangas.

Los usuarios de Nintendo Switch, podrán disfrutar en un futuro de esta novela gráfica, por lo menos en Japón ya ha sido confirmado. Key ha mencionado que planea un port de su novela gráfica para la maravillosa consola híbrida de Nintendo, que al parecer hará su debut en tierras niponas en primavera del próximo año.

Los agregados que tendrá este título en la consola de Nintendo Switch son primeramente el soporte con los controles táctiles y los Joy-Con. Este lanzamiento hasta ahora está pensado solo para Japón, pero seguramente más adelante nos llegara a tierras de occidente.

CLANNAD cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un chico que está en una situación complicada después de la muerte de su madre en un accidente automovilístico. Naoyuki, su padre, también sufre las consecuencias de la tragedia, así que la relación con su hijo no es del todo buena.

Todo cambiara cuando el chico protagonista se encuentre con Furukawa Nagisa, una chica que le ayudará de diversas maneras inesperadas.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Clannad

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap