La ciudad de Malí es la última en bendecir la Civilization VI: Gathering Storm, dirigida por Mansa Musa, posiblemente el hombre más rico que haya vivido, Malí es una ciudad adaptable adecuada para cualquier condición de victoria.
Con fuertes ventajas económicas y basadas en la fe, Malí puede compensar y superar fácilmente las limitaciones que impiden la mayoría de los imperios basados en el desierto.
Este reemplazo para el centro comercial le permite a Mali comprar Unidades, Edificios y Distritos a un costo reducido, ya sea con Oro o con Fe.
También proporciona oro adicional para los sitios sagrados adyacentes, fichas con un borde del río y oro adicional por cada dos fichas del distrito adyacentes.
Proporciona a los centros de la ciudad fe y comida adicionales para cada mosaico adyacente de Desert y Desert Hills Las minas proporcionan menos producción a la ciudad, pero otorgan una producción adicional de oro.
Mali puede comprar los edificios del distrito de Commercial Hub con Faith, pero sufre una multa general de producción al construir edificios o unidades de capacitación.
Para mas información pueden visitar AQUI. Civilization VI: Gathering Storm se lanzará para PC con Windows el 14 de febrero de 2019.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…