Cities: Skylines & Farming Simulator 19 son los juegos de PS Plus de Mayo 2020

-

JParece que los rumores eran falsos pero si eres fanático de los juegos de simulación y administración, es probable que los juegos gratis de PS Plus de Mayo sean de tu agrado. Para todos los demás, no tanto. Cities: Skylines y Farming Simulator 19 son dos juegos de simulación con una estética polar opuesta, y son gratuitos para descargar y conservar para los usuarios de PS Plus a partir del 5 de mayo.

Cities: Skylines se describe en el blog de PS:

El aclamado simulador de construcción de ciudades de Paradox Interactive, tomas las decisiones que harán que tu ciudad prospere o falle. Necesitará inteligencia estratégica para evitar que su floreciente ecosistema se derrumbe, asegurando que su población en constante crecimiento se mantenga feliz y que las industrias que son el alma de su metrópolis en expansión continúen prosperando.

Farming Simulator: 19, mientras tanto, se divide de la siguiente manera:

“El software GIANTS Developer ha incluido una gran cantidad de pasatiempos agrícolas para perderse mientras se propone mantener una granja. Coseche cultivos, críe ganado, aborde el bosque, monte sus propios caballos … o simplemente salte al volante de su tractor John Deere o uno de los más de 300 vehículos agrícolas auténticos y salga a conducir ”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS